Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos con Snow Leopard
#11
(30-08-2009, 20:44)eltigle link escribió:Ya veo.. pues como ya he dicho antes vaya fastidio ya solo por el hecho de que nos delimitan esta funcionalidad que antes la teníamos, pero bueno en comparación con todo lo que hemos ganado con esta actualización merece la pena con creces. De todas formas a ver si alguien o algo es capaz y si me entero lo colgaré rápidamente aquí.

tranquilo que igual es cosa pasajera, y solo es un leve cambio de la gestion de algun tipo de archivo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(30-08-2009, 20:44)eltigle link escribió:Ya veo.. pues como ya he dicho antes vaya fastidio ya solo por el hecho de que nos delimitan esta funcionalidad que antes la teníamos, pero bueno en comparación con todo lo que hemos ganado con esta actualización merece la pena con creces. De todas formas a ver si alguien o algo es capaz y si me entero lo colgaré rápidamente aquí.


prueba a trastear un rato con el xCode, que igual ahí está la solución.... ya sé, es matar moscas a cañonazos =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(01-09-2009, 21:50)Tuti link escribió:No creo que haga falta hacer una aplicación en Cocoa o Carbon para cambiar un icono, la verdad.

Tienes razón Tuti, realmente es mucho más sencillo:

Se pide info del Safari.
Se va abajo y donde "Compartir y permisos" se selecciona Everyone = "Leer y escribir"
Luego se va arriba, se selecciona el icono del Safari y se pega el deseado.

Sin Cocoas, carbones ni Gasoil Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
(01-09-2009, 21:50)Tuti link escribió:No creo que haga falta hacer una aplicación en Cocoa o Carbon para cambiar un icono, la verdad.


claro, que no pero, interface builder te permite hacer cosas que no puedes de otra forma... de hecho el logrado" a medias" cambiar el icono de la memoria usb, hasta que vuelvo a reiniciar.... con la misma técnica logro colocar iconos personalizados de mis en el dock de forma permanente.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
A ver sabios, y si quiero cambiar de color los menús en safari, ¿también es posible??.sobre todo me gustaría cambiar los de la barra de favoritos.Me acuerdo que antiguamente usaba el Resedit para ello.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
(03-09-2009, 18:09)Tuti link escribió:Hombre, yo no me voy a meter en tus conocimientos que soy rubia, pero lo que yo he usado de interface builder no vale para eso.

Hombre, poner iconos personalizados (tif y jpg) en tu aplicación si, añadiendolos al nib, pero de ahí a cambiar los de algo compilados desde otra aplicación con el interface builder... por favor, expón aquí el método y así aprendo.

en mac os x los iconos o casi todo está dentro de archivos externos, ósea que en teoría se puede cambiar pero los recursos del sistema son muy listos, tu modificas y al cerrar o apagar el mac los cambios desaparecen. en interface builder se puede realizar el cambio de forma permanente ( hasta que instales una actualización).....

aun teniendo chuleta, algo hice mal por los cambios no se guardan.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Enhorabuena tuti, eres milforerista. Eso traerá consecuencias en tus dedos, mirátelos, tendrás callos irreparables. :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#18
Pues yo que me alegro, asi que recupérate pronto de lo tuyo, que diría Manolo y Benito. :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#19
Hola a todos!!

Estoy intentando cambiar los iconos de mis carpetas de archivos, algo que al parecer hice hace algún tiempo pero ahora lo único que consigo es que me salga el icono de vista previa y no el de la foto deseada.
He seguido tanto vuestras indicaciones como las de la ayuda del propio mac. He cambiado el nombre del archivo de .jpg a .ico y también a .icns obteniendo siempre el mismo resultado.

El sistema operativo actual es 10.7 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Responder
#20
(25-01-2012, 12:49)emi link escribió: Hola a todos!!

Estoy intentando cambiar los iconos de mis carpetas de archivos, algo que al parecer hice hace algún tiempo pero ahora lo único que consigo es que me salga el icono de vista previa y no el de la foto deseada.
He seguido tanto vuestras indicaciones como las de la ayuda del propio mac. He cambiado el nombre del archivo de .jpg a .ico y también a .icns obteniendo siempre el mismo resultado.

El sistema operativo actual es 10.7 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

En la App Store tienes varias. Desde una que solo les da un look al que tienen las carpetas aplicaciones, utilidades: telling folders hasta alguna de 9,99EU
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iconos desordenados al arrancar. Airmac 3 6.592 26-05-2013, 18:28
Último mensaje: Airmac
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.858 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.214 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.096 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.309 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras