Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cómo ver video mkv en mac?
#1
Hola foreros, tengo un video mkv y no consigo reproducirlo adecuadamente en mi PPC. ¿Alguien sabe de algun reproductor y de si tengo que instalar codecs (que tampoco sé cómo hacerlo) para poder reproducrilo bien? Un beso y gracias.
Responder
#2
Saludos:

Los ficheros de Vídeo y audio MKV los podrás visualizar perfectamente si te instalas el reproductor VLC.

Con este reproductor podrás ver cualquier película en cualquier formato.

De paso, instálate PERIAN que es un plugin para Quicktime para Mac OSX.

Espero que con esto puedas solucionar tu problema.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
con el VLC que tengo (0.9.10, en PPC no puedo descargar uno más moderno) lo puedo ver a cámara lenta y el sonido desincronizado. Tengo el Perian 1.4 actualizado. No sé si hay más alternativas.
Responder
#4
La última versión de VLC es la 1.0.1, pero con la que tienes deberías poder verla. A veces nos volvemos y locos y no vemos que puede ser que el propio video está mal.No sé si será tu caso pero deberías comprobarlo también.

Me extraña que con Períán no puedas. Puedes no obstante convertir el video con visualhub por ejemplo a un avi y ver si está bien. :hmm: :hmm:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Esta es la versión 1.0.1 para Mac con Intel de 32 bit.

V L C
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Al no tener Intel como procesador, he optado por convertir el archivo a un .avi con Visualhub y lo he visto bien. Gracias por vuestros consejos.
Responder
#7
(23-08-2009, 19:10)gloria link escribió:Al no tener Intel como procesador, he optado por convertir el archivo a un .avi con Visualhub y lo he visto bien. Gracias por vuestros consejos.

¿MKV?
¿Con VisualHub?
Pues yo nunca he podido convertirlos con esa aplicación.
¿Me puedes decir si es un documental, una película o enviarnos info sobre el archivo?
Es que es raro de narices, pues para Mac no hay conversores, que yo sepa.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
Se trata de un archivo .mkv de un capítulo de una serie de TV. Como no conseguía reproducirlo bien con nada (no tengo procesador Intel ni Leopard y eso me limita actualizaciones), abrí el Visualhub y lo convertí en un archivo .avi que sí pude ver bien con mi versión de VLC.
Responder
#9
(24-08-2009, 14:51)gloria link escribió:Se trata de un archivo .mkv de un capítulo de una serie de TV. Como no conseguía reproducirlo bien con nada (no tengo procesador Intel ni Leopard y eso me limita actualizaciones), abrí el Visualhub y lo convertí en un archivo .avi que sí pude ver bien con mi versión de VLC.

¡Qué raro!
Debe ser que cuando yo probé no me funcionaba porque el archivo estuviese corrupto.
La verdad es que nunca más volví a intentarlo.

Gracias, un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#10
vamos a ver el .mkv es un contenedor de formatos de video entre ellos el H264 (
nativo Apple) por poco que el lector multimedia lo lea, claro que para encontrar uno para tiger
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.448 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.853 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.643 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras