Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decibelios del Mac mini
#1
¿Alguien que tenga un mac mini me podria decir los decibelios entre los que oscila la sonoridad del mismo? No lo veo en la pagina de apple.Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
¿Quiza esto?
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300578
elbruto
Responder
#3
Creo que se refería a si se le oye mucho cuando está funcionando.
Yo tengo uno en el trabajo y no suena nada, aunque si le vas a exigir prestaciones (photoshop, p.e.) enseguida se le acelera el ventilador y entonces se oye su zumbido hasta que se "enfría", aunque el sonido no es desagradable. Yo diría que es muy silencioso a pesar de ello.
Responder
#4
....si, exactamente me refería al ruido que puede llegar a hacer en su funcionamiento pero medido en decibelios .Si existe un rango medido de ello o no.Por que lo que tu puedes apreciar como poco para mi puede ser mucho o viceversa y según las condiciones claro está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Cuando está con el ventilador se le oye, no mucho pero se hace notar.
Pero cuando está funcionando normalmente ni te enteras de que está encendido en un entorno normal de oficina. De todas las formas, seguro que en Salamanca hay un Corte Inglés o Prodistele donde lo tendrán y podrás acercarte a ver el ruido que hacen (y si tienes el aparato, medir los decibelios). Este dato no creo que lo proporcione Apple, porque en el caso de los últimos G-4 torre no hubieran vendido ni uno porque parecía que iban a despegar.
Responder
#6
Dímelo a mí, un g4 867x2 MDD y enmascara a mi batidora Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.933 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.063 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.165 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.883 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras