Mac-Club

Versión completa: Decibelios del Mac mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien que tenga un mac mini me podria decir los decibelios entre los que oscila la sonoridad del mismo? No lo veo en la pagina de apple.Gracias

josana

Creo que se refería a si se le oye mucho cuando está funcionando.
Yo tengo uno en el trabajo y no suena nada, aunque si le vas a exigir prestaciones (photoshop, p.e.) enseguida se le acelera el ventilador y entonces se oye su zumbido hasta que se "enfría", aunque el sonido no es desagradable. Yo diría que es muy silencioso a pesar de ello.
....si, exactamente me refería al ruido que puede llegar a hacer en su funcionamiento pero medido en decibelios .Si existe un rango medido de ello o no.Por que lo que tu puedes apreciar como poco para mi puede ser mucho o viceversa y según las condiciones claro está.

josana

Cuando está con el ventilador se le oye, no mucho pero se hace notar.
Pero cuando está funcionando normalmente ni te enteras de que está encendido en un entorno normal de oficina. De todas las formas, seguro que en Salamanca hay un Corte Inglés o Prodistele donde lo tendrán y podrás acercarte a ver el ruido que hacen (y si tienes el aparato, medir los decibelios). Este dato no creo que lo proporcione Apple, porque en el caso de los últimos G-4 torre no hubieran vendido ni uno porque parecía que iban a despegar.

lapizgraso

Dímelo a mí, un g4 867x2 MDD y enmascara a mi batidora Smile