Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod+ nike + Amp watch
#1
Hola!

Hace poco que me he comprado el accesorio para ipod de nike Sport kit , y para complementarlo también cojí el reloj tan molón Nike AMP+,... me va todo perfecto, salvo la opción de Powersong, que no se me activa, ni desde el reloj, ni desde el ipod, emite como un pitido de confirmación , pero no suena nada y no cambia de canción, configurado está bien configurado, ya que esta es bastante sencilla, en el menu de ajustes,... pero nada de nada. Alguien sabe si tiene algo que ver que sea un ipod nano de 3ºGeneración???
A alguien mas le ha pasado esto o algo parecido???

Espero vuestros comentarios, GRACIASSS!!!
Responder
#2
Buenos días

Estas lineas son para darte la bienvenida al Club. Espero que alguien sepa dar respuesta a tu pregunta.
Saludos
Responder
#3

Hola! meca, pues hasta ahora no habia leído por ahi este problema solo de la power song  :O

Se habra desconfigurado o borrarias la canción que tenias predefinida como Power Song?
¿la cancion sí se reproduce como lista de reproduccion? ¿cuanto tarda en volver luego a la lista de
reproduccion que estabas oyendo antes de poner la power song?

No creo que vaya a ser problema del Ipod 3G, si en los de anteriores generaciones sí funcionaba verdad?

Bueno, suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.752 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.259 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.761 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.071 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.428 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras