Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 98 corriendo en Mac Intel con Wintel
#11
Si con esperar a Windows Vista te refieres a que me compre un PC e instale ese sistema, no lo entiendo, porque ahora ya funcionan esas aplicaciones con Windows XP y ya he comentado quye lo que no quiero es más máquinas (¿es por lo comentado de la BIOS, EFI, sistema de 32 birs o 64?). ¿O quieres decir que Windows Vista arrancara en modo nativo en un MacIntel? Me da igual el método (quizá la próxima versión de Virtual PC funcione mejor, o programas como Q) lo ideal, para mí, sería que todos los programas funcionasen en las dos plataformas, o que mi próximo MacBook ( :-) ) pueda usar "perfectamente integrado" cualquiera de, al menos, los dos sistemas operativos: OSX y Windows. Creo que Linux ya lo hace. Es mi opinión.
Responder
#12
Un Windows No Corre En Mac Porque Los Mac Noo Tienen Bios.
Punto.
Responder
#13
Cita:Un Windows No Corre En Mac Porque Los Mac Noo Tienen Bios.
Punto.
Exacto. Los Mac Intel llevan EFI en lugar de BIOS y el primer Windows que podrá arrancar en una máquina con EFI será el Windows Vista. De ahí mi comentario anterior a Dagon.
Por tanto, las esperanzas de ver correr un Windows en un Mac Intel de forma correcta se deben de atrasar hasta el Vista
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:Por tanto, las esperanzas de ver correr un Windows en un Mac Intel de forma correcta se deben de atrasar hasta el Vista
Pero las necesidades del Vista eran muy grandes, qué Mac necesitarías para correr ese sistema?
Ya lo que están comentando en PC es demasiado como para un estandar, muy pocas máquinas de las que están en el mercado ahora funcionarían.
Conclusión: Mac OS X en Apple, Windows, en PC (no malinterpreten, Windows no es sinonimo de PC, para nada) y listo, cada cual usa las herramientas que tiene a mano, lo bueno es poder elegir cuales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.691 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.574 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.146 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius
  problema al instalar disco 1Tb en iMac intel 17" (blanco) ALETzu 2 3.215 17-05-2011, 19:47
Último mensaje: ALETzu
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.631 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras