Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojo con la Ley !!!!!!
#11
Yo conozco a una predator de 16 años que  se ha bajado miles de películas que nunca tendrá ocasión de ver.
Desde hace tiempo ya no usa las redes P2P sino servidores de intercambio de archivos como Rapidshare, Megaupload, etc.

Desde esos servidores se baja una peli en menos de una hora cuando antes con Amules y similares le llevaba días.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
(15-05-2009, 01:07)juanmacine link escribió: Por mi parte he de decir, que todo lo que tengo instalado en los Macs es original, de Apple y de las páginas oficiales el software de terceros, así que duermo tranquilo, además, cuando me gusta una película, pues la compro cuando se edita (dados mis gustos, el cine de los años 10, 20, 30 y 40). De todas maneras un poco de control no viene mal, hay films que sin ser estrenados, ya andan pululando por la red para ser descargados, creo que la cosa ha llegado a un nivel de paroxismo increíble.

Salud y saludos para todos, compañeros.

No es fácil conseguir pelis de esos años.

Lo que tuve que rebuscar para localizar a mi Klaatu barada nikto. Y eso que es de los 50... Al final me la bajé de Internet ante la imposibilidad, pero cuando la encuentre en DVD la compro

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Estimado señor administrador, el film del que habla usted se encuentra editado por Fox españa, puede adquirirse en dvd, de hecho, yo lo tengo hace ya tiempo. Por cierto, un honor poder conocerle y charlar con usted por este medio, gracias a personas como usted, hay un lugar para compartir información y ayuda, y cómo no, charla amena y desenfadada.

P.D. Puede conseguir la citada obra en ECI, espacio de cine, la tendrán seguro, yo también soy fan de esa película, un gran clásico de los 50, en una línea film noir, me alegro de conocer a alguien con gustos similares en cinematografía.

Salud y saludos para todos.
Responder
#14
Ni se me había ocurrido mirar en ECI. No creía que tuviesen cásicos. Prejuicios que tiene uno. Smile

Efectivamente la tienen e incluso en Blue Ray.
Me pregunto si la HD aportará calidad a un B/N de 1951.

La voy a comprar en DVD.

Gracias por la pista

No me trates de usted que me hace viejo y sólo  tengo 62 años. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
De acuerdo Alberto, en respuesta a tu duda sobre el formato HD en esas películas concretas, la verdad es que no aporta gran cosa. Para que esto fuese factible, habría que restaurar todo el material original de la obra y remasterizar de nuevo, un trabajo titánico y caro. La mayor y más cara restauración que se conoce hasta la fecha es la del film Metropolis de Fritz Lang, de 1926, y costó......

Claro que en esa obra, el gasto es en demasía justificado, ya que fué declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, ahí es nada, al igual que una obra de nuestro gran maestro nacional, grandemente añorado, don Luis Buñuel, la película es Los Olvidados, de 1950.

Salud y saludos.
Responder
#16
(15-05-2009, 01:13)Admin (Alberto) link escribió: No es fácil conseguir pelis de esos años.

Lo que tuve que rebuscar para localizar a mi Klaatu barada nikto. Y eso que es de los 50... Al final me la bajé de Internet ante la imposibilidad, pero cuando la encuentre en DVD la compro

a mi me ha gustado mucho la máquina que imprime y encuaderna un libro bajo pedido dentro de un catálogo inicial de 500.000 obras... para mi tene un pero: el coste, lo cobran a precio de bestseller. quizás sea un primer paso.

como bien decimos todos, es totalmente imposible conseguir películas antiguas, incluso no tan antiguas como las que comentas Alberto: pasa incluso con las de los años 70/80 e incluso 90....

como por ejemplo: Annie (años 80 ) no la tiene en catálogo la productora/distribuidora, ni tampoco se está compartiendo.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(14-05-2009, 14:48)juanmacine link escribió: Hola estimados compañeros, ayer vi la noticia de que el gobierno francés ha aprobado una ley contra la piratería en internet, consistente en cortar la conexión a aquellos usuarios que persistan en compartir archivos en P2P de forma masiva. El método de actuación es el siguiente, se darán hasta un máximo de tres avisos al usuario, y pasados estos, se le cortará el acceso, pero eso si, tendrá que seguir pagando su factura, aunque no tenga conexión.
Los usuarios de estas redes en España tendrán que poner sus barbas a remojar, ya que dado el buen rollo "fraternité" con el gobierno vecino puede que nos reporte algo similar, si no exactamente igual.

Así que, OJO CON LA LEY.

Hasta pronto compañeros, salud y saludos para todos.

nu nu, la ley la van a votar por 3ª vez este lunes, aunque a nueva votación se encontraban más diputados a la hora de votar, el voto negativo se incrementaba (hasta entre los diputados de la mayoría del "señor" Sarkosy )

el Parlamento Europeo, por 4ª vez ha rechazado la propuesta de la Comisión.. los buzones electrónicos de los parlamentarios se han visto desbordados con amenaza de demandas masivas por atentado a las libertades fundamentales recogidas en la carta que aprobó en su día dicho parlamento.

todo lo que se pretenda que se coartar alguna libertad de un individuo solo se podrá realizar mediante la actuación de un juez, y que en ninfún caso podrá emanar de un acto administrativo.

aunque la Comisión intentará, durante los meses que vienen, volver a presentar esta propuesta.

la ley que pretende que apruebe en Francia Nicols Sarkosy, es completamente ilegal, ya que no se puede legislar en contra de las directrices que aprueba el Parlamento Europeo.

al igual que los posibles acuerdos entre operadoras y entidades de gestión de derechos, que pretenden instaurar una censura en el uso de la red.

puedo seguir un buen rato dando razones sobre la ilegalidad de estas leyes/acuerdos...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
Pues yo tenia Leopard en el MacBook (le correspondia por fecha de compra y actualizacion comprada a precio de act.) y en el MacMini instalado "de extranjis", aprovechando unas horas extras que hice hace unos meses me compre el paquete "Leopard, iLife e iWork" y eso fue a parar al Mini, instalacion limpia .... asi que ahora estoy en plan "decente", lo que no quiere decir que cuando salga el SnowLeopard no haga lo mismo si la economia no va boyanta, pero eso si ... hasta que pueda "legalizar" todo.

Sobre lo de copiar, desde que me cobran "Canon" bajo pelis que me interesan, especialmente de ciencia ficcion, entre otras cosas porque si antes no lo hacia y no pagaba canon , ahora que lo pago es mi derecho, y si quieren que me manden a alguien de la $ga€, puede que vaya directamente al hospital .... a mi Boxer (tamaño grande) le encanta jugar con desconocidos y mas aun si le doy permiso ... lo que sera un placer.... y eso por robar a la gente decente escudandose en el trabajo de los demas, cuando trabajaban.
Responder
#19
bueno, para postre la Comisión quiere dar una vuelta más a la tuerca.. queriendo limitar las libertades del uso de internet.... sin comentarios !!!

está visto que siempre quiere aprovechar que hay cambio en el Parlamento para introducir sus recortes en las libertades..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
(17-05-2009, 15:55)ezmac link escribió: bueno, para postre la Comisión quiere dar una vuelta más a la tuerca.. queriendo limitar las libertades del uso de internet.... sin comentarios !!!

está visto que siempre quiere aprovechar que hay cambio en el Parlamento para introducir sus recortes en las libertades..

Eso es la historia de nunca acabar, ahora no pararán, si no recuerdo mal , hace unos años se denego la posibilidad de patentar programas de Software ... pues hace unos dias me llego una carta de la FII donde, por lo visto, se sigue con el tema, que ya cerraron hace mucho tiempo .... y detras..... los de siempre : Nokia, Sony y M$ entre otros .... si los representantes europeos ya dijeron que NO salvo en ciertos casos (un Software exclusivo de una maquina y una maquina que solo funciona con ese Soft.) ¿porque siguen insistiendo? , en el tema de coartar las libertades, Alemania fue clara al respecto: No aceptan porque va contra su Constitucion y las Libertades basicas .....¿se lo explica alguien a los lumbreras que hay por ahi parasitando gobiernos europeos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras