Mac-Club

Versión completa: Ojo con la Ley !!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

juanmacine

Hola estimados compañeros, ayer vi la noticia de que el gobierno francés ha aprobado una ley contra la piratería en internet, consistente en cortar la conexión a aquellos usuarios que persistan en compartir archivos en P2P de forma masiva. El método de actuación es el siguiente, se darán hasta un máximo de tres avisos al usuario, y pasados estos, se le cortará el acceso, pero eso si, tendrá que seguir pagando su factura, aunque no tenga conexión.
Los usuarios de estas redes en España tendrán que poner sus barbas a remojar, ya que dado el buen rollo "fraternité" con el gobierno vecino puede que nos reporte algo similar, si no exactamente igual.

Así que, OJO CON LA LEY.

Hasta pronto compañeros, salud y saludos para todos.

Fylgje

Pues sera cuestion de ir instalando Vidalia, usar Open DNS ... y cifrar todas las conexiones bittorrent ... darán contigo .. pero les costara algo mas de trabajo y con las conexiones cifradas supongo que no tendran ni idea de que es lo que andas compartiendo (preparare varios gigas de codigos abiertos, Linux y codigo personal para que se entretengan, todo debidamente cifrado con gpg, y lo que comparto a un disco externo y terrazo de esconder el tabaco de cuando era jovencito limpio y listo para meter el disco Big Grin ).
(14-05-2009, 14:48)juanmacine link escribió: [ -> ]Hola estimados compañeros, ayer vi la noticia de que el gobierno francés ha aprobado una ley contra la piratería en internet, consistente en cortar la conexión a aquellos usuarios que persistan en compartir archivos en P2P de forma masiva. El método de actuación es el siguiente, se darán hasta un máximo de tres avisos al usuario, y pasados estos, se le cortará el acceso, pero eso si, tendrá que seguir pagando su factura, aunque no tenga conexión.
Los usuarios de estas redes en España tendrán que poner sus barbas a remojar, ya que dado el buen rollo "fraternité" con el gobierno vecino puede que nos reporte algo similar, si no exactamente igual.

Así que, OJO CON LA LEY.

Hasta pronto compañeros, salud y saludos para todos.

y digo yo ¿ cúal será el procedimiento para encontrar usuarios que estén compartiendo ? y ¿ quién lo hará ?

Se espía la linea ¿ sin permiso ? ¿aleatoramente?

Supongo que como mínimo aquí se recurriría esa Ley al Constitucional. Tardaría, pero al final se ganaría.

Pero chicos ¿será posible que no conozcáis iPredator?

ramon1970

Y qué quieres Juanmacine, ésto se veía venir. Conozco a gente que tiene dos ordenadores y uno de ellos conectado a red las 24 horas utilizando programas p2p porque ya que pagan la tarifa plana pues voy a aprovechar (sin importar lo que bajan). La piratería siempre es negativa y dice mucho de la cultura de un país(España es muy "piratilla"). Hablando del mundo mac y por no mentar otro ¿cuántos de nosotros tienen el Leopard original?. Saludos.
Cita: Hablando del mundo mac y por no mentar otro ¿cuántos de nosotros tienen el Leopard original?. Saludos.

Yo. La copia instalada es una que bajé de internet (y que me funciona muy bien) para probarla antes de comprarla pero tengo el mac box set en la estantería sin abrir el dvd de Leopard.

ramon1970

Pocos somos los elegidos. Saludos.
(14-05-2009, 14:48)juanmacine link escribió: [ -> ]Hola estimados compañeros, ayer vi la noticia de que el gobierno francés ha aprobado una ley contra la piratería en internet, consistente en cortar la conexión a aquellos usuarios que persistan en compartir archivos en P2P de forma masiva. El método de actuación es el siguiente, se darán hasta un máximo de tres avisos al usuario, y pasados estos, se le cortará el acceso, pero eso si, tendrá que seguir pagando su factura, aunque no tenga conexión.
Los usuarios de estas redes en España tendrán que poner sus barbas a remojar, ya que dado el buen rollo "fraternité" con el gobierno vecino puede que nos reporte algo similar, si no exactamente igual.

Así que, OJO CON LA LEY.

Hasta pronto compañeros, salud y saludos para todos.

si lees de vez en cuando la web de parlamento europeo hubieses leído que en 3 sesiones han pasado de decir que el acceso la banda ancha es un derecho básico de los ciudadanos europeos y argumentar que no se puede cortar su acceso sin orden judicial.

a aprobar en la tercera la directiva que proponía el señor Sarkosy:

al tercer aviso corte de acceso a la banda ancha.. y menos mal que fue rechazada su proposición de tener que seguir pagando las mensualidades mientras durase la sanción !!!

en cualquiera de las webs de banda ancha puedes encontrar más información al respecto...
como estas 2:

www.bandaancha.eu      ------    www.adslnet.es

los operadores están de fiesta, esto les va a suponer un gasto anual de entre 20 y 30 euros por deber vigilar a sus clientes... ya que los gobiernos se lavan las manos y los únicos beneficiados son las sanguijuelas moderna...

si queréis más información podéis visitar, por ejemplo esta web de un miembro de mi GUM y ex profe de la UPV ( no sabían como callarle y no encontraron mejor solución que despedirlo )
www.cortell.net
Vaya por Dios. Pero si la piratería a existido siempre. Si recuerdo cuando era pequeña e iba a casa de mi primo a que me pasara las canciones de sus vinilos a mi cassette, a que eso lo hacíamos todos?

Pues ahora me pasan música o una peli es exactamente lo mismo,no?

Lo confieso,soy un poco piratilla  =D  =D  =D

PD.- tengo el Leopard original porque me vino con el portátil aunque use por supuesto la copia de seguridad que le he hecho al sistema
:beso:

juanmacine

Por mi parte he de decir, que todo lo que tengo instalado en los Macs es original, de Apple y de las páginas oficiales el software de terceros, así que duermo tranquilo, además, cuando me gusta una película, pues la compro cuando se edita (dados mis gustos, el cine de los años 10, 20, 30 y 40). De todas maneras un poco de control no viene mal, hay films que sin ser estrenados, ya andan pululando por la red para ser descargados, creo que la cosa ha llegado a un nivel de paroxismo increíble.

Salud y saludos para todos, compañeros.
Páginas: 1 2 3