Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojo con la Ley !!!!!!
#21
(17-05-2009, 17:11)Fylgje link escribió: Eso es la historia de nunca acabar, ahora no pararán, si no recuerdo mal , hace unos años se denego la posibilidad de patentar programas de Software ... pues hace unos dias me llego una carta de la FII donde, por lo visto, se sigue con el tema, que ya cerraron hace mucho tiempo .... y detras..... los de siempre : Nokia, Sony y M$ entre otros .... si los representantes europeos ya dijeron que NO salvo en ciertos casos (un Software exclusivo de una maquina y una maquina que solo funciona con ese Soft.) ¿porque siguen insistiendo? , en el tema de coartar las libertades, Alemania fue clara al respecto: No aceptan porque va contra su Constitucion y las Libertades basicas .....¿se lo explica alguien a los lumbreras que hay por ahi parasitando gobiernos europeos?

Cada vez entiendo más a los que atentan contra estos corruptos…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#22
Estimado ezmac, si la película que busca es Annie, dirigida por John Houston en 1982, la tiene disponible en varias tiendas online e imagino que por ende, en algunas tiendas físicas, acabo de localizarla y definitivamente, la tienen en stock, recomiendo buscar los films en una página muy útil, llamada FilmAffinity, en ella están los links a las tiendas cuando se encuentran editadas.

Disculpas por no haber aparecido antes, pero me encontraba en lo que yo denomino, tiempo de familia, cuando estoy en el, me desconecto por completo, de todas formas, ahí está la información, espero que sea de utilidad.

Salud y saludos.


Responder
#23
(17-05-2009, 23:52)juanmacine link escribió: Estimado ezmac, si la película que busca es Annie, dirigida por John Houston en 1982, la tiene disponible en varias tiendas online e imagino que por ende, en algunas tiendas físicas, acabo de localizarla y definitivamente, la tienen en stock, recomiendo buscar los films en una página muy útil, llamada FilmAffinity, en ella están los links a las tiendas cuando se encuentran editadas.

Disculpas por no haber aparecido antes, pero me encontraba en lo que yo denomino, tiempo de familia, cuando estoy en el, me desconecto por completo, de todas formas, ahí está la información, espero que sea de utilidad.

Salud y saludos.

Muchas gracias juanmacine,

y unos cuantos estirones de orejas al señor Google (vaya m........, una vez que se me ocurre hacerle confianza)

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras