Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#40
Hola, acabo de fomartiar mi HD y guarde lo principal en un disco externo y aparte tengo una copia de time machine, despues de aver borrado todo el disco y instalar el OS X sigo teniendo el problema, y dedusco que sea el HD por que cuando se me quedaba un buen rato con el circulo de colores lo apagaba y al encederlo luego del logo de la manzana y luego me salia el logo QUE NO HABIA HD, quite la bateria y lo volvi a poner y encendio, entonces es que mi HD falla.

Por que yo recuerdo que me paso lo mismo a los pocos meses de comprar mi mac y lo lleve y me cambiaron el HD y les dije que vi el logo este que es un circulo con una raya por la mitad y me dijiero que es que el HD falla o esta muerto y me acaba de salir el logo de hace tiempo.

Tendre que cambiar mi HD por que el resto de mi mac esta bien despues de analizar y ver y con la ayuda de vosotros.

Gracias.

Tambien he pesando intalarlo en un HD externo pero no tengo ahora para hacer la prueba, ahora cambiare el ddr que me vino de serie, aun que no creo que sea ese el problema.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ? - por mikejosep - 24-05-2009, 14:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.767 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.318 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.702 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.622 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.547 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras