Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grietas en la carcaza de un MB ?
#1
Hola

Soy nuevo aca en el foro y tengo una preguntaa..


Tengo un Macbook Blanco ..hace un poco menos de un año. Lo saco poco de casa y lo cuido como una reliquia.. aún asi, le estan saliendo unas pequeñas grietas, en las esquinas, y en los bordes...algo asi como si estuviera trizado... es muy raro??

¿alquien sabe a que se puede deber esto?..
saludos a todos.. y graciaas
Responder
#2
Pues a mi me pasa lo mismo con el iPhone  en una esquina y cada vez las grieta son mas grande ( vamos milimetros),el miedo que tengo es que cuando se junten las dos grietas se caiga la esquina de la carcasa
Saludos
Responder
#3
(12-05-2009, 19:52)Molina link escribió: Pues a mi me pasa lo mismo con el iPhone  en una esquina y cada vez las grieta son mas grande ( vamos milimetros),el miedo que tengo es que cuando se junten las dos grietas se caiga la esquina de la carcasa

con el iphone esto se produce debido a que se calienta demasiado en algunas ocasiones, y que el firmware no ha corregido este fallo. todo hay que decir que cuando salió la cosa era todavía peor..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ahora mismo he contactado con el soporte tecnico de Apple y me cambian el iPhone, eso es lo que me han dicho , aunque las grietas son muy pequeñas. la verdad es que no conozco a algun fabricante que tenga mejor soporte que Apple!!
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras