Mac-Club

Versión completa: Grietas en la carcaza de un MB ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

iMactias

Hola

Soy nuevo aca en el foro y tengo una preguntaa..


Tengo un Macbook Blanco ..hace un poco menos de un año. Lo saco poco de casa y lo cuido como una reliquia.. aún asi, le estan saliendo unas pequeñas grietas, en las esquinas, y en los bordes...algo asi como si estuviera trizado... es muy raro??

¿alquien sabe a que se puede deber esto?..
saludos a todos.. y graciaas
Pues a mi me pasa lo mismo con el iPhone  en una esquina y cada vez las grieta son mas grande ( vamos milimetros),el miedo que tengo es que cuando se junten las dos grietas se caiga la esquina de la carcasa
(12-05-2009, 19:52)Molina link escribió: [ -> ]Pues a mi me pasa lo mismo con el iPhone  en una esquina y cada vez las grieta son mas grande ( vamos milimetros),el miedo que tengo es que cuando se junten las dos grietas se caiga la esquina de la carcasa

con el iphone esto se produce debido a que se calienta demasiado en algunas ocasiones, y que el firmware no ha corregido este fallo. todo hay que decir que cuando salió la cosa era todavía peor..
Ahora mismo he contactado con el soporte tecnico de Apple y me cambian el iPhone, eso es lo que me han dicho , aunque las grietas son muy pequeñas. la verdad es que no conozco a algun fabricante que tenga mejor soporte que Apple!!