Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro truco que he descubierto
#1
En una revista también descubrí esto que os pego aquí y pongo mi propia captura de imagen

¿Sabías que puedes definir el tamaño de los iconos y la posición del nombre de los archivos/carpetas a partir de un cuadro de diálogo Abrir, Importar, Guardar, etc? Lo descubrí ayer, por casualidad haciendo clic. Sólo hay que mantener el clic unos segundos sobre el botón de la vista iconos y se mostrarán las opciones disponibles:

[Imagen: imagen1qmu.png]



Es muy, muy práctico. El efecto de cambio del tamaño de los iconos es fantástico. Se trata de un pequeño truco que me ha encantado descubrir, incluso después de años de uso de Mac OS X.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
hola,
que gran truco, he intentado hacerlo y no me sale... =|
Responder
#3
Cita:Sólo hay que mantener el clic unos segundos sobre el botón de la vista iconos y se mostrarán las opciones disponibles:

Carmen, ese truco tiene "truco" porque a mí no me va  :lol:
Responder
#4
A mi tampoco. Desde mostrar opciones de visualización, si que no falla. :lol:
Saludos.
Responder
#5
Si va,mira. Hay que ir a Vista previa. Ahi va Archivos y darle un clic abrir. Verás que abre una pantalla, y pondrá abrir tal como aparece en mi captura. Ve a la vista de icono y mantén pulsado el ratón o clic dos segundos y aparecerá.
Verás que guay es cambiar el tamaño de las carpetas,archivos y en fin,todo en general. Está muy bien este truco

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Ahhh, así sí.

Pues ya les vale. Podrían haberlo implementado también en el finder y no sólo en los cuadros de diálogo.

Chao
Responder
#7
Ahh, vale, joer, casi me cargo el botoncito del Finder pinchando y dejandolo unos segundos (minutos) ...jajajajaa, jo, es en el cuadro de dialogo de Vista previa, probablemente en mas programas  =D

Ya funciona aqui! Big Grin
Responder
#8
Si es que los creadores de Mac OS X le gusta esconder cosillas  =D 
pero que chulo resulta cuando por un casual te encuentras con una sorpresa. A mi también me costó averiguarlo la pila de tiempo, pero entre ayuda y ayuda  =D 

La lástima es que no esté desde el Finder,que es ahí de donde empecé hacer el truco.

En fin........ Seguiré atenta a todo lo que pille por ahí para compartir  :beso:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
Ahora, si. Es prácticamente instantáneo.


Gracias. :guinness:
Saludos.
Responder
#10
Si pero el tamaño solo se modifica en vista previa, luego e vuelves abril las carpetas que has modificado desde el finder y el tamños se queda el predeterminado, no? por lo menos a mi ,me pasa......
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  leer correo enviado en mail de mac en otro ordenador am1964 5 4.448 22-04-2012, 13:29
Último mensaje: admin
  Otro listo que critica a la marca de la manzana. Airmac 13 8.536 06-04-2012, 12:38
Último mensaje: Larita
  Truco para llamar via Facetime desde icono en escritorio molina 2 3.645 13-11-2010, 11:59
Último mensaje: Fabra
  Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria JdeQ 20 17.592 04-04-2009, 19:27
Último mensaje: admin
  Truco para Minimizar a cámara lenta ladydalamar 4 3.281 29-03-2009, 00:45
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras