Mac-Club

Versión completa: Otro truco que he descubierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una revista también descubrí esto que os pego aquí y pongo mi propia captura de imagen

¿Sabías que puedes definir el tamaño de los iconos y la posición del nombre de los archivos/carpetas a partir de un cuadro de diálogo Abrir, Importar, Guardar, etc? Lo descubrí ayer, por casualidad haciendo clic. Sólo hay que mantener el clic unos segundos sobre el botón de la vista iconos y se mostrarán las opciones disponibles:

[Imagen: imagen1qmu.png]



Es muy, muy práctico. El efecto de cambio del tamaño de los iconos es fantástico. Se trata de un pequeño truco que me ha encantado descubrir, incluso después de años de uso de Mac OS X.

wns

hola,
que gran truco, he intentado hacerlo y no me sale... =|
Cita:Sólo hay que mantener el clic unos segundos sobre el botón de la vista iconos y se mostrarán las opciones disponibles:

Carmen, ese truco tiene "truco" porque a mí no me va  :lol:
A mi tampoco. Desde mostrar opciones de visualización, si que no falla. :lol:
Si va,mira. Hay que ir a Vista previa. Ahi va Archivos y darle un clic abrir. Verás que abre una pantalla, y pondrá abrir tal como aparece en mi captura. Ve a la vista de icono y mantén pulsado el ratón o clic dos segundos y aparecerá.
Verás que guay es cambiar el tamaño de las carpetas,archivos y en fin,todo en general. Está muy bien este truco

Un saludo
Ahhh, así sí.

Pues ya les vale. Podrían haberlo implementado también en el finder y no sólo en los cuadros de diálogo.

Chao

Fylgje

Ahh, vale, joer, casi me cargo el botoncito del Finder pinchando y dejandolo unos segundos (minutos) ...jajajajaa, jo, es en el cuadro de dialogo de Vista previa, probablemente en mas programas  =D

Ya funciona aqui! Big Grin
Si es que los creadores de Mac OS X le gusta esconder cosillas  =D 
pero que chulo resulta cuando por un casual te encuentras con una sorpresa. A mi también me costó averiguarlo la pila de tiempo, pero entre ayuda y ayuda  =D 

La lástima es que no esté desde el Finder,que es ahí de donde empecé hacer el truco.

En fin........ Seguiré atenta a todo lo que pille por ahí para compartir  :beso:
Ahora, si. Es prácticamente instantáneo.


Gracias. :guinness:
Si pero el tamaño solo se modifica en vista previa, luego e vuelves abril las carpetas que has modificado desde el finder y el tamños se queda el predeterminado, no? por lo menos a mi ,me pasa......