Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el airport
#1
tengo el ruter a 4 metros del G5 y aunque la señal del airport está a tope, cada dos por tres pierdo la conexión, lo que me lleva a desactivar el airport y activarlo de nuevo para que me enganche. ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias. Saludos
Responder
#2
a mí me ha pasado exactamente lo mismo y tenia quedesactivar/activar el airport en el icono de la barra de menú.

¿ utilizas firefox?
¿ tienes todo el software actualizado ?
ahora no me pasa, por lo que creo que ocurrió en alguna combinación de software en particular.
Intenta durante un tiempo navegar con safari, si es que utilizas firefox. Al hacerlo descubrí que no es que perdiera la conexión sino que era el firefox quien se quedaba pescando.

Suerte y espero sea eso 
Responder
#3
Curiosamente a mi me ha pasado dos veces desde que actualizé a 10.5.6 y la última actualización del airport. Como siempre es difícil saber que es ,pero lo que me hacía es no abrirme los puertos TCP por fallo de un recurso llamad ntmp o algo así, y por tanto corta la conexión.En mi caso no padezco cortes continuos. Sólo fue uno y se resolvió reiniciando airport.Pero el aviso era el que escribo.Si reinicaba sólo el ordenador el corte continuaba.

Por otro lado en el momento del corte tenía dos ordenadores en red y uno si conectaba perfectamente y el otro no.(el que si iba tiene el 10.5.6 pero no la atualización del airport última). Así que lo mismo van por aquí los tiros.Seguiremos alerta.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
una solución que uso yo, después de haberlo probado todo: abrir todos lo puertos en el router (DMZ) por unos instantes, activar en la aplcación el uPnP y ver si funciona.. normalmente va a la primera: no te que más solución que revisar los puertos de tu app. y después comprobar el firewall en seguridad, porque aunque este presente muchas veces tu aplicación no recibe bien los paquetes entrantes. si en alguna de estas soluciones ya no tienes el problema... ves al router anula todos los puertos abiertos y deja solo los que usan tus aplicaciones.

podrás decirme que aplicación es ?)))
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
A mi me a pasado lo mismo que a Mac@ries.
Desde la actualización que le hice a mi MacBook, cada vez que lo apago tengo que volver a configurar el Airport.

Sabéis si hay alguna solución al tema.
Responder
#6
(10-03-2009, 11:57)ezmac link escribió: una solución que uso yo, después de haberlo probado todo: abrir todos lo puertos en el router (DMZ) por unos instantes,

¿Por unos instantes?

Yo tengo DMZ abierto permanentemente.

Mac@ries:
ntp es el puerto para la sincronización de reloj pero ntmp no me suena de nada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7

Hola! Pues a mi a lo unico que me suena un poco es a lo del conocido protocolo SMTP, el protocolo de los mails TCP/IP

http://neo.lcc.uma.es/evirtual/cdd/tutor.../smtp.html

Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.649 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.132 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.670 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.429 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras