Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
safari 4
#11

Hola Alex  =) , pa mí lo de las betas es para profesionales, que las versiones no finales siempre pueden causar problemas en el SO  :O ,
yo al menos así lo pienso.

Y luego, para arreglar las posibles movidas, hay que andar metiendo conjuros en el Terminal, ¡que miedo!  :O

Cuando es solo que la aplicación se cuelga o tal, pues bueno... pero como nunca se sabe yo prefiero siempre esperar a que sean versiones
finales y aun así tampoco corro a actualizar los primeros dias hasta ver que se lee por los foros y los portales web de Mac y tal.

Además, muchas veces hay gente que hace video-tutoriales  enseñandonos las novedades,así viendolas ya matamos el gusanillo  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera  que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo  =D

Un saludo
Responder
#13
(26-02-2009, 20:22)niño pez link escribió: pos que suerte!!!!!! macnuel, hace un rato lo he intentado y no me deja abrir los mails ni eliminarlos ni na de na, no se , total que los abro con firefox y listos, gracias de todas formas :guinness:


Me he quedado dudando al leer los comentarios, así que he vuelto a probar.

Te adjunto imagen por si las dudas. Abrir sí que abre. Me voy al portátil que es donde había actualizado y pruebo un poquito más.
[Imagen: Imagen%203.png]
Responder
#14
(26-02-2009, 22:58)alexinfinito link escribió: Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera  que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo  =D

Un saludo

Hola!  =) el software por supuesto que siempre hay que actualizarlo, pero eso, que primero yo espero a que este´comprobado que la version de lo que sea
es estable y ya actualizo. Suelo esperar unos días, unos 10 días, o así, aveces un poco menos o un poco más. Si hay problemas con la actualización nueva de
lo qu sea, enseguida empieza a leerse en los foros y en los portales web dedicados al Mac

Saludos!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
Yo ya tengo instalado el Safari 4 beta, parece funcionar bien,por ahora no me ha dado ningún tipo de error. Acabo de ir a Hotmail.com para ver mi correo y no he tenido ningún problema.

Lo malo es que está en inglés,pero espero pronto salga el definitivo y poder disfrutarlo más tranquilamente. Está más guay la parte Show Top Site. Ya he puesto ahí las páginas que más uso incluyendo esta del foro.  =D

Un saludo 
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#16
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Responder
#17



pos los que yo decia ijijijijiijm, en fin abra que esperar a la version final, pero lo del top site es mu guapo
Responder
#18
(27-02-2009, 01:28)Macnuel :) link escribió: Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Sí, yo tambien  =)

Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software

Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi  =|

DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#19
(27-02-2009, 14:04)Larita link escribió: [quote author=Macnuel Smile link=topic=13819.msg76228#msg76228 date=1235690911]
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Sí, yo tambien  =)

Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software

Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi  =|

DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno  =)

[/quote]

si si, microsoft es muy suyo se pasa por el foro del zapato todos los estándares mundiales.. porque si no pierde el control sobre su mercado y se reduce... la prueba la tenéis en el exito del vista, el incremento de la parte de mercado de otros navegadores y SO... hasta el iphone le está arañando cuotas de mercado..

y puedo contaros horas y horas de todas las genialidades de la firma de Redmont.

todo empezó cuando el guillermo puertas le vendió a IBM un SO que había comprado hacía un mes a compañero de facultad por 200 euros... (MS-DOS)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
ezmac ... y que algunas leyendas dicen que a su vez lo compro a un mexicano por casi nada....

A mi Safari 4b se me ralentiza al cargar paginas, a veces hasta el punto en que me quedo en la duda de si estoy conectado ....

Sobre el tema M$ la cosa es tan sencilla como que no sigue los estandares, para ellos los unicos estandares validos son los de M$. Y eso no solo en web, todo manipulado ... un buen ejemplo : el Java ... que en cuanto se portó a M$ del de Sun dejo de ser compatible con el resto de versiones de otros sistemas, solo se logro que se bajaran del burro y aceptara los estandares establecidos mediante juicios .. y aun asi mantiene la "parte solo M$" por si el programador desea "optimizar" lso programas para ruindos.... y como eso casi todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.908 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.694 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.396 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.102 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.296 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras