Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
safari 4
#1
buenas a tod@s, hace un par de dias me entere de que han sacado una beta de safari  4, pues bien me lo he bajado de la pagina oficial , pero a la hora de instalarlo me dice que no puede instalarlo en mi hd, me dice ERROR_SEC, alguien me puede decir que pasa????',
mi mac es un macbook negro con leopard , gracias a todos de antemano
Responder
#2
Tienes que tener actualizado el último security update  o como se llame , no me acuerdo ahora como se llama. Estoy con un PC.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#3

Exacto sí, da a Actualizar Software y con que te pongas la Security Udate 001-2009 ya está  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
(25-02-2009, 14:17)Larita link escribió: Exacto sí, da a Actualizar Software y con que te pongas la Security Udate 001-2009 ya está  =)

aviso a navegantes: eliminad perian, wmv player y otros plugins....la beta del safari no se entiende muy bien con ellos.

como dice Larita, antes actualizad el SO del mac, ( y una reparación de permiso de no está de sobra).

por le resto va muy bien, aunque solo está traducida en parte al castellano.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
efectivamente era eso, muchas gracias a todos, funciona perfectamente, ademas muy chulo y todo eso lastima que aun no esta traducido, pero bueno que esta chulo aun lo estoy investigando, gracias a todos de nuevo :guinness: :guinness: :guinness:
Responder
#6
buenas otra vez, no se si soy yo o que pasa pero resulta que la pagina de hotmail no me va bien con el safari 4 resulta que puedo ver la bandeja de entrada pero no puedo abrir los mails,a alguien le ha asdo lo mismo???  gracias de antemano
Responder
#7
(26-02-2009, 02:28)niño pez link escribió: buenas otra vez, no se si soy yo o que pasa pero resulta que la pagina de hotmail no me va bien con el safari 4 resulta que puedo ver la bandeja de entrada pero no puedo abrir los mails,a alguien le ha asdo lo mismo???  gracias de antemano


Lo uso poco pero sí que puedo abrir los mensajes de prueba que tengo.
Responder
#8
pos que suerte!!!!!! macnuel, hace un rato lo he intentado y no me deja abrir los mails ni eliminarlos ni na de na, no se , total que los abro con firefox y listos, gracias de todas formas :guinness:
Responder
#9

Hola!, aquí, entre los comentarios de la gente tambien comentan que les va mal hotmail

El link lleva un pequeño videotutorial, esta´guachi  =)

http://www.faq-mac.com/noticias/34655/sa...-problemas

a mi personalmente ¡que poquitín me gustan las betas!  =( , yo no las instalo hasta que no sean versiones finales  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Pues si la verdad que las betas son bastante malas yo la actualice para ver como si estaba mejor y me a durado 10 minutos e desictalao y e  instalao la version anterior. ¡ay que esperar a la version definitiva! ;/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.893 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.677 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.350 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.088 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.282 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras