Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoy cumple años Steve Jobs
#1
nuestro estimado CEO Steve Jobs cumple 54 años !!!! :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2

MUY FELIZ CUMPLE Steve Jobs  =) =)

[Imagen: happy-birthday.jpg]

¡¡ Y a ponerse sanito pronto !! Wink  :guinness:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
No entiendo lo de las siete velas , larita. Generalmente en mayores se pone una por década. No obstante que los historiadores del foro hagan una reflexión sobre este número de velas.Lo mismo es que lo ven más viejecito. Bueno en cualquier caso siempre es un placer seguir contando los años.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4

Hola Mac@ries!  =) , no la verdad es que en lo de las velas ni me fije´. Solo puse esa foto relacionada con felicitar un cumple y con Apple, puse
esa como podia haber puesto otra  =) , enlo de las velas ni me fije  Rolleyes
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
jeje, larita era un comentario sin importancia, no vayas a pensar nada serio sobre ello.La foto está muy bien, que lo sepas. :lol: :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6

¡Hola Mac@ries!  =) =) , no tranqui hombre Wink , por supu que no había pensado nada sobre eso. Mira, proponen a Steve Jobs a premio Príncipe de Asturias  :guinness:

http://www.faq-mac.com/noticias/34648/ho...e-asturias

A ver si se lo dan  =) =)

Ah oye, esas cinco manzaninas te sientan muy bien, pareces un general de 5 estrellas (bueno, no se cuantas estrellas tendrán los generales, pero bueno)  :lol:

:beso:



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7

Añado otro link al tema Wink , que ese de faqmac no se que pasa que ahora se atranca  :|

http://www.applesfera.com/general/steve-...urias-2009

=) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
(25-02-2009, 00:28)Mac@ries link escribió: No entiendo lo de las siete velas , larita. Generalmente en mayores se pone una por década. No obstante que los historiadores del foro hagan una reflexión sobre este número de velas.Lo mismo es que lo ven más viejecito. Bueno en cualquier caso siempre es un placer seguir contando los años.

Eso sería en el caso de Bill Gates que es un clasicón.
La genialidad de Steve Jobs no puede por menos que servirse de  velas de 7,71 años cada una.

Larita, ahí le has dado.

...Claro que puede que haya cinco velas de diez años y dos de dos años y en la foto no se aprecia la etiqueta Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9

Ahhh  =) =) , qué ingenioso  =), que guay no se me habia ocurrido eso de las cinco velas de 10 años y dos de dos.  :lol:

¡Sí, eso! las que están al lado del DVD son de dos años solo  :aplauso:

=)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Larita, me ha gustado mucho esa tarta. Mmm

Por cierto, ¿el DVD también se come?  :lol:

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  JOBS, la película dagon 1 4.524 13-02-2015, 00:25
Último mensaje: Heronimoh
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.957 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  Cumpleaños de Jobs tuti 4 3.485 24-02-2010, 21:19
Último mensaje: admin
  hace 20 años y 2 días ezmac 0 1.700 22-09-2009, 10:30
Último mensaje: ezmac
  Jobs no es premio príncipe de Asturias tuti 3 3.165 20-06-2009, 03:04
Último mensaje: Tico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras