Mac-Club

Versión completa: hoy cumple años Steve Jobs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
nuestro estimado CEO Steve Jobs cumple 54 años !!!! :aplauso:

MUY FELIZ CUMPLE Steve Jobs  =) =)

[Imagen: happy-birthday.jpg]

¡¡ Y a ponerse sanito pronto !! Wink  :guinness:
No entiendo lo de las siete velas , larita. Generalmente en mayores se pone una por década. No obstante que los historiadores del foro hagan una reflexión sobre este número de velas.Lo mismo es que lo ven más viejecito. Bueno en cualquier caso siempre es un placer seguir contando los años.

Hola Mac@ries!  =) , no la verdad es que en lo de las velas ni me fije´. Solo puse esa foto relacionada con felicitar un cumple y con Apple, puse
esa como podia haber puesto otra  =) , enlo de las velas ni me fije  Rolleyes
jeje, larita era un comentario sin importancia, no vayas a pensar nada serio sobre ello.La foto está muy bien, que lo sepas. :lol: :lol:

¡Hola Mac@ries!  =) =) , no tranqui hombre Wink , por supu que no había pensado nada sobre eso. Mira, proponen a Steve Jobs a premio Príncipe de Asturias  :guinness:

http://www.faq-mac.com/noticias/34648/ho...e-asturias

A ver si se lo dan  =) =)

Ah oye, esas cinco manzaninas te sientan muy bien, pareces un general de 5 estrellas (bueno, no se cuantas estrellas tendrán los generales, pero bueno)  :lol:

:beso:




Añado otro link al tema Wink , que ese de faqmac no se que pasa que ahora se atranca  :|

http://www.applesfera.com/general/steve-...urias-2009

=) =)
(25-02-2009, 00:28)Mac@ries link escribió: [ -> ]No entiendo lo de las siete velas , larita. Generalmente en mayores se pone una por década. No obstante que los historiadores del foro hagan una reflexión sobre este número de velas.Lo mismo es que lo ven más viejecito. Bueno en cualquier caso siempre es un placer seguir contando los años.

Eso sería en el caso de Bill Gates que es un clasicón.
La genialidad de Steve Jobs no puede por menos que servirse de  velas de 7,71 años cada una.

Larita, ahí le has dado.

...Claro que puede que haya cinco velas de diez años y dos de dos años y en la foto no se aprecia la etiqueta Wink

Ahhh  =) =) , qué ingenioso  =), que guay no se me habia ocurrido eso de las cinco velas de 10 años y dos de dos.  :lol:

¡Sí, eso! las que están al lado del DVD son de dos años solo  :aplauso:

=)

Larita, me ha gustado mucho esa tarta. Mmm

Por cierto, ¿el DVD también se come?  :lol:

Saludos.
Páginas: 1 2