Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de usuario sin perder lo abierto en el primero.
#1
Buenas, buenas.

Vuelvo a utilizar este foro estupendo para hacer una consulta, en el caso de tener varios usuarios creados, y si se está trabajando en uno de ellos y se tienen abiertas varias ventanas del firefox, por ejemplo, y se quiere abrir otro usuario ya creado sin cerrar lo del ya mencionado, como se puede hacer? si salgo de un usuario para abrir uno nuevo pierdo lo que tenía abierto al volver, ¿hay alguna manera de hacerlo? y se puede hacer sin tener que ir a la manzanita negra y poner cerrar sesion de ....?

Gracias de nuevo
Responder
#2

Hola! te respondo a mil por hora antes de salir, no tienes porqué cerrar sesión de usuario  =) . COn el usuario con el que estés trabajando,
te saldrá su nombre en la barra de menu, arriba a la derecha al lado de la lupa del Spotlight.

Debajo de el te saldrán los nombres de las otras cuantas de usuario que tengas, pues ya está, accedes desde ahi y cuando vuelvas al
usuario con el que tenías las ventanas del firefox abiertas te lo encontrarás tal como estaba  =)

Saludos!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(22-02-2009, 18:20)Larita link escribió: Hola! te respondo a mil por hora antes de salir, no tienes porqué cerrar sesión de usuario  =) . COn el usuario con el que estés trabajando,
te saldrá su nombre en la barra de menu, arriba a la derecha al lado de la lupa del Spotlight.

Debajo de el te saldrán los nombres de las otras cuantas de usuario que tengas, pues ya está, accedes desde ahi y cuando vuelvas al
usuario con el que tenías las ventanas del firefox abiertas te lo encontrarás tal como estaba  =)

Saludos!!

Todo eso, naturalmente, siempre que antes se haya activado la opción  "Activar cambio rápido de usuario" en Preferencias del sistema Cuentas Opciones de inicio sesión"





Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4

Sí, eso  =) , es que como antes escribía a toda caña se me olvidó ponerlo  :lol:

Alberto está en todo, ¡¡en todo!! Que guay  =)  :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Muy buena pregunta y mucho mejor su respuesta. Un truco más que he aprendido. Que guay
:aplauso:    =D

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Y ahora que a salido un poco el tema este del cambio de usuario aunque no tiene mucho que ver pero el aspecto grafico que tiene al activar el cambio de usuario esto del cubo cuando gira no lo hay tambien para el spaces es que lo e buscado pero no lo e enontrado igual vosotros lo sabeis.

Gracias un saludo
Responder
#7
Espera que yo también tengo otra dudilla que hacer..... es que hice lo de usuario y su cambio pero al final no me pareció tan guay,ya que fui apagar el Portátil y me salía usuario y contraseña para el usuario libre que yo he creado. Y no podía apagar el sistema, libre me refiero a Invitado. Que no le tengo puesto ni nombre ni contraseña. Como no sabía salir o mejor dicho no me dejaba salir tuve que darle a la tecla on/off unos segundos para que apagara de esa forma.
Hay que darle nombre y contraseña obligadamente a la cuenta Invitado o he hecho algo mal?

Unos    :beso:  :beso:    pa la peña
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#8
(23-02-2009, 23:03)ladydalamar link escribió: Espera que yo también tengo otra dudilla que hacer..... es que hice lo de usuario y su cambio pero al final no me pareció tan guay,ya que fui apagar el Portátil y me salía usuario y contraseña para el usuario libre que yo he creado. Y no podía apagar el sistema, libre me refiero a Invitado. Que no le tengo puesto ni nombre ni contraseña. Como no sabía salir o mejor dicho no me dejaba salir tuve que darle a la tecla on/off unos segundos para que apagara de esa forma.
Hay que darle nombre y contraseña obligadamente a la cuenta Invitado o he hecho algo mal?

Unos    :beso:   :beso:    pa la peña


Podías hacer dos cosas (bueno, tres con lo de apagar directamente ) Wink
Cambiar al usuario invitado y luego desde alli cerrar la sesión.
O dar el nombre de un usuario administrador y su contraseña para apagar aunque tengas otras sesiones abiertas.

El nombre del usuario invitado es  Cuenta de Invitado o Guest y no tiene clave, y no tienes que darle nonmbre alguno o clave

saludos

Responder
#9
Hola Macnuel; luego compruebo si desde la cuenta de invitado puedo salir libremente que eso no lo hice esta tarde, ya contaré.

A disfrutar mañana del Martes de Carnaval a tope  =D, si te gusta claro está. Un saludo paisano y un  :beso:


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#10
Gracias, ya lo he consigido, una cosa mas para guardar en la recamara.

JPE
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.429 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.389 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.128 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Problema con cambio de horaio. Liquid snake 9 5.695 25-05-2011, 14:25
Último mensaje: Clodoaldo
  Ayuda con cambio de HD rufus1973 6 4.136 15-05-2011, 21:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras