Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail en mail.
#21
(16-02-2009, 05:09)calfergo link escribió: Ok, así es como lo tenía configurado incluyendo con lo de "autenticación sí"
[Imagen: 44212372dt9.png]
Carolina,

Fíjate que al final del servidor saliente (SMTP) te pone:"(Sin", que significa "Sin conexión".
No sé porqué pasa, ni exactamente cómo hice para solucionarlo porque a mí también me pasaba con una de las dos cuentas de ONO que tenemos en casa (curiosamente, con la otra no).
Hasta que no conseguí que ese "Sin conexión" desapareciera de ahí me pasaba lo que a tí. Una vez la cuenta quedó arreglada, ya no ha vuelto a pasar.
No sé, ves reconfigurando la cuenta hasta que quede "conectada", más o menos sería lo que hice yo.

Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#22
Cita:Carolina,

Fíjate que al final del servidor saliente (SMTP) te pone:"(Sin", que significa "Sin conexión".
No sé porqué pasa, ni exactamente cómo hice para solucionarlo porque a mí también me pasaba con una de las dos cuentas de ONO que tenemos en casa (curiosamente, con la otra no).
Hasta que no conseguí que ese "Sin conexión" desapareciera de ahí me pasaba lo que a tí. Una vez la cuenta quedó arreglada, ya no ha vuelto a pasar.
No sé, ves reconfigurando la cuenta hasta que quede "conectada", más o menos sería lo que hice yo.

Cita:Publicado por: wisso
Insertar Cita
si es eso os ponéis encima y desplegáis la lista y seleccionáis editar lista de servidores y entonces la cambias manualmente.


Esto ya os lo comenté, hacerme caso desplegáis el menu del servidor saliente, seleccionáis la última opción que es editar lista de servidores, y entonces seleccionáis la del hotmail y manualmente ponéis la de smtp.live.com


Ya me diréis algo.
Responder
#23
A mi me costó mucho dolor de cabeza crearla para ayudar y al final lo logré y la voy a dejar de todos modos en el Mail. Es un misterio por lo que veo,pero si yo lo logré cambiando y cambiando seguro que al final lo consigues tu también,no te des por vencido y sigue tocándolo todo hasta que te hagas con el poder. Es cierto eso que te pone sin conexión a mi también me pasaba hasta que solo conectó y ya no me da ese error,bueno ni ningún otro. Así que poder se puede. Pero si no pudieras yo tengo aquí un truco que seguro te podría valer para las cuentas problemáticas de Hotmail. El programa es MacFreePops.......... pero luego hay que seguir unos pasos para hacer funcionar la cuenta de diferente manera, y, la verdad la veo bastante engorrosa de seguir.
Suerte
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#24
(16-02-2009, 18:23)wisso link escribió: Una pregunta, esa cuenta que intentas configurar es nueva o antigua ?


Leí no sé en que página que las cuentas muy nuevas de hotmail, daban errores a la hora de ser configuradas como Pop3, ahora no me preguntes si es verdad o mentira. Simplemente lo leí hace unas semanas.

Es viejííííííííííííísima........ fué creada en 1997.....
Responder
#25
(16-02-2009, 20:48)wisso link escribió: Esto ya os lo comenté, hacerme caso desplegáis el menu del servidor saliente, seleccionáis la última opción que es editar lista de servidores, y entonces seleccionáis la del hotmail y manualmente ponéis la de smtp.live.com


Ya me diréis algo.

Eso ya lo hice en el primer intento y nada..... lo extraño es que apenas estoy creando la cuenta (antes de llegar a la parte del smtp) el MAIL verifica primero si ese password y ese usuario sirven.... y desde allí me comienza a decir que o el password o el usuario son incorrectos... ese es el problema... no sé si es que no me he sabido explicar... apenas la estoy creando, o sea la segunda ventana que te muestra el MAIL, o sea esta

[Imagen: 84003555tf8.png]

Cuando le escribo los datos y le doy a continuar me sale de una vez ese error que indica allí; y si insisto y la termino de crear pues siempre me pide el password y nunca me lo acepta.... en el iPhone me pasó lo mismo... no sé si a la final será problema de la cuenta que es muy vieja... pero coño... por página web entro perfecto...
Responder
#26
calfergo, create otra cuenta (por ejemplo la misma bajo hotmail.es) y lo demás todo igual (servidores incluso bajo .com) . Prueba y nos dices porque parece que el problema es tu cuenta actual.

Irá todo bien cuando pases esa primera pantalla de chequeo. Yo lo he hecho sin modificar nada, sólo el asistente y funciona.


Suerte
Responder
#27
Pues bien, el misterio crece aún más... mientras escribí el mensaje anterior, me puse a probar con otra cuenta de hotmail que tengo que es un poco mas reciente... y SORPRESA!!!!!!...... NINGÚN PROBLEMA!!!!!...... al pasar esto, volví a intentar con la cuenta viejita..... y otra vez el mismo problema con esa cuenta.... como que voy a tener que eliminarla y crear otra nueva con el mismo nick..... a ver..... pero primero tengo que ponerme a salvar unos cuantos emails de registros en foros y esas cosas, porque resulta que esa cuenta viejita es la que yo utilizo para todo eso... incluso es el email que dí en mis skins de calculadoras y teclados que hice para los repositorios de cydia... estoy en cydia chicos!!!!.....


Ok, algo más extraño todavía... acabo de crearme 2 cuentas.... una hotmail.es y otra hotmail.com.... ambas con el mismo nick de la cuenta vieja pero cambié el número... ej.: si el nick de la vieja es calfergo1... bueno en la hotmail.es puse calfergo2 y en la hotmail.com puse calfergo3...... que les cuento que me sale exactamente el mismo error en el principio cuando estoy creando la cuenta en el MAIL???...... me sale conque el password o el usuario son incorrectos???.... pero por la pagina web entro perfecto????...... qué será..... será que no le gusta que antes del @ vaya un número???... porque en la cuenta de hotmail que sí me permitió crear en el MAIL no tiene ningún número... será eso???... o será lo que dice wisso???..... que las muy nuevas dan problemas???... y parece que las MUY VIEJAS también dan problemas.....
Responder
#28
No creo que tenga nada que ver si es nueva o vieja tu cuenta ya que la mía también tiene un montón de años y pensaba cuando me empezó a dar tus fallos que estaba mal por poco uso. Recuerda que cuando intenté añadirla al Mail me daba exactamente tus fallos. Pues mi solución fue en fijarme como estaba creada las demás e ir modificando poco a poco hasta que por fin se solucionó solo y misteriosamente. Ese fallo lo da porque hay algo mal,el que? no se, pero mi consejo es que revise minuciosamente los detalles de diferentes cuentas y las compares con la del Hotmail.




Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#29
El procedimiento de acceso a los servidores de correo es diferente por Web que por gestor de correo. Si te conectas por Mail, por ejemplo, la conexión es "desde fuera (tu ordenador) hacia dentro (el servidor de correo)" mediante protocolo POP3 (en tu caso)
Cuando te conectas vía web, tu ya estas dentro del servidor (la página web esta entregada por el servidor) y la conexión es "desde dentro (servidor Web)  hacia adentro (servidor de correo)"  y, en ese caso, no se usa POP3. Y, por tanto, el método empleado en la autenticación no tiene por que ser el mismo.

Np sé cómo funciona Hotmail pero es posible que tenga dos métodos, el antiguo en el que el identificador no es la cuenta de correo y el nuevo en el que le identificados contiene la cuenta de correo.

Diversas posibilidades de nombre de usuario en la autenticación de una servidor pop para la cuenta pepe@hotmail.com:

El nombre de usaurio puede ser:

pepe
pepe.hotmail.com
pepe%hotmail.com
pepe$hotmail.com
Un ID que no tiene nada que ver con el nombre ya facilitado por el proveedor de correo:
pepe123
a451bb
etc...

Y actualmente para no confundir al personal, en la mayoría de los proveedores de correo se ha optado por que el nombre de usaurio sea el mismo que la dirección de email:

pepe@hotmail.com

También hay que tener en cuenta el tipo de autenticación para el POP (pestaña "Avanzado").

Esos datos dependen del proveedor y pueden diferir de un usuario a otro en un mismo proveedor:
Numero de port, si se usa o no SSL
Tipo de autenticación requerida por el proveedor:
-Contraseña
-APOP
-Kerberos
-NTLM
-MDS


Y no olvidarse de usar la opción "Inspector de Conexión" en el menú "Ventana" de Mail cuando hay problemas para ver de donde vienen.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Cita: será que no le gusta que antes del @ vaya un número???... porque en la cuenta de hotmail que sí me permitió crear en el MAIL no tiene ningún número....

La otra opción es que no le guste "calfergo" Wink

Ahora en serio. Prueba eso mismo en Thunderbird  ¿ A ver si va a ser nuestro amigo mail el que tiene el problema ? Ya es que a uno le entra curiosidad por saber lo que está pasando.

Por cierto, siempre que se habla de hotmail, se acaba con varias páginas de mensajes y mensajes sobre problemas y más problemas. ¿ Por qué será ?

Mira que nos gusta "desufrir" y "desufrir".

¿ Cuanta gente tiene problema con gmail o yahoo ?

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.095 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.407 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.643 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.559 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.732 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras