Mac-Club

Versión completa: Hotmail en mail.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos. E leído por ahí que ya se puede establecer la cuenta de hotmail con mail sin necesidad de instalar nada. Alguien me podría decir si esto es cierto y como hacerlo. Utilizo mucho mail para el correo y ya tengo una cuenta gmail que me va sensacional, ahora estaría bien tener ambas cuentas con mail. Gracias por todo. Un saludo.
si, que se puede y además es sencillo, te explico.

1,. abres mail
2. selecciones preferencias
3. ahora seleccionas cuentas
4. le picas al más para crear una cuenta nueva.
5. Tipo de cuenta Pop.
6. descripción lo que quieras ( ejemplo: Hotmail. )
7. dirección de correo: ya sabes tu cuenta hotmail.
8. Nombre: el tuyo o el que quieras poner.
9. Servidor entrante: pop3.live.com
10. Nombre de usuario: tu dirección de hotmail.
11. Contraseña: La que creástes con tu hotmail.
12. Servidor Saliente: smtp.live.com


Y esto es todo.
Gracias wisso. No se que pasa que no me funciona. Cuando le indico conectar cuenta hormail me solicita la contraseña y cuando la introduzco me dice que es servidor “pop3.live.com” la ha rechazado. No se que puede ocurrir. Algún consejo por favor. Gracias de nuevo.
Mirate está página web que explica bien los pasos a seguir por si te has dejado alguno.

http://www.cuadernosmac.com/index.php?20...acfreepops


Suerte
Por fin, ya me funciona perfectamente. Gracias ladydalamar  :guinness: y a también wisso. Bueno al final era una tonteria (que me tenia loco) que tenia mal configurada. En nombre de usuario solo indicaba mi nombre y no el mail completo. Lo he puesto bien y ya funciona. Gracias de nuevo. Saludos...
Mira que en el apartado 10 está bien explicado, ay ay ay ay ay.

Venga majete, ya sabes cualquier duda aquí estamos
:guinness: :guinness:

calfergo

Acabo de hacer esto

1,. abres mail
2. selecciones preferencias
3. ahora seleccionas cuentas
4. le picas al más para crear una cuenta nueva.
5. Tipo de cuenta Pop.
6. descripción lo que quieras :xxxxx HOTMAIL
7. dirección de correo: xxxxx@hotmail.com
8. Nombre: xxxxxx
9. Servidor entrante: pop3.live.com
10. Nombre de usuario: xxxxx@hotmail.com
11. Contraseña: xxxxxxxxxxxx
12. Servidor Saliente: smtp.live.com

Ajá pero a la hora de conectarse me vuelve a pedir la contraseña, la introduzco y me dice que es inválida, la vuelvo a introducir y lo mismo..... me voy al Firefox.... entro en hotmail, pongo mi email y LA MISMA contraseña que estoy poniendo en MAIL y me abre perfectamente..... pero en MAIL no me la quiere aceptar...... qué será????
Creo que el problema según veo yo es que te falta un último detalle,prueba a ver si es eso.

Usar autenticación, sí  ( Con el mismo nombre de Usuario y Contraseña)

Un saludo
He intentado instalar una cuenta en hotmail y me ha sucedido lo mismito que a ti jejeje. Vamos a ver si descubrimos el fallo. Ya te avisaría.

Un saludo

calfergo

Hola, borré la cuenta la volví a hacer con lo de "autenticación si" y nada, el mismo problema..... veo que te pasa lo mismo.... qué será???.....
Páginas: 1 2 3 4