Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cargador del ibook g4 12" 4r5w o 65w
#1
hola a todos, les comento mi nueva duda, se me rompio el cargador del ibook g4 12 ", el viejp dice 45w y el que compre dice 65w, funciona igual o me puedo cargar la bateria  o el ordenador, segun la tienda la va pero como no tiene el logo de apple me parece de procedencia dudosa, o igual funciona sin problemas,

gracias por sus respuestas

p.d. comentar que todos los cambios que hice en el ibook y en el imac van de maravilla y el nuevo intel me sigue dando problemas con la digi 003 y el leopard, sigo esperando a ver

gracias chicos
Responder
#2
(09-02-2009, 12:43)javtimp link escribió: hola a todos, les comento mi nueva duda, se me rompio el cargador del ibook g4 12 ", el viejp dice 45w y el que compre dice 65w, funciona igual o me puedo cargar la bateria  o el ordenador, segun la tienda la va pero como no tiene el logo de apple me parece de procedencia dudosa, o igual funciona sin problemas,

gracias por sus respuestas

p.d. comentar que todos los cambios que hice en el ibook y en el imac van de maravilla y el nuevo intel me sigue dando problemas con la digi 003 y el leopard, sigo esperando a ver

gracias chicos

cuando se rompe el de algún amigo, yo suelo aconsejar los que fabrica MacAlly; son igual de buenos pero son bastante más baratos.

a un amigo se le rompió el adaptador del cargador,  apple no lo vende por separado... y mire en la web de MacAlly. tenían el apdatador por menos 10 euros portes incluidos.

mira en la web del fabricante de la digi 003, si no ha cerrado puertas !!! es muy posible que tengan una actualización que soporte leopard.

yo uso varios productos de M-Audio y con la llegada del leopard se acabaron los drivers, OS X lo reconoce sin hacer nada.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(09-02-2009, 12:43)javtimp link escribió: hola a todos, les comento mi nueva duda, se me rompio el cargador del ibook g4 12 ", el viejp dice 45w y el que compre dice 65w, funciona igual o me puedo cargar la bateria  o el ordenador, segun la tienda la va pero como no tiene el logo de apple me parece de procedencia dudosa, o igual funciona sin problemas,

Lo que has de mirar es el voltaje, que debería ser el mismo. Un exceso de voltaje sí podría cargarse la batería
Los 65 W son la potencia máxima que puede entregar: es más potente que el anterior, no problem
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
(09-02-2009, 12:43)javtimp link escribió: hola a todos, les comento mi nueva duda, se me rompio el cargador del ibook g4 12 ", el viejp dice 45w y el que compre dice 65w, funciona igual o me puedo cargar la bateria  o el ordenador, segun la tienda la va pero como no tiene el logo de apple me parece de procedencia dudosa, o igual funciona sin problemas,

gracias por sus respuestas

p.d. comentar que todos los cambios que hice en el ibook y en el imac van de maravilla y el nuevo intel me sigue dando problemas con la digi 003 y el leopard, sigo esperando a ver

gracias chicos

Más es mejor, cuantos más watios tenga el cargador, menos forzado trabaja.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
gracias a todos, lo del voltaje si es el mismo 24v, por lo que lo conectare a ver si camina,

muchas gracias nuevamente por lo rapido de las respuestas.

otra duda que tengo es posible instalar el tiger en el imac nuevo en vez del leopard, es que protools va mejo0r en tiger que en leopard y donde puedo conseguir los cds de instalacion, porque seria pa intel


gracias

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! Jupiter 93 50.694 19-12-2012, 03:46
Último mensaje: ezmac
  SoyLatte en iBook G4 (PPC) Liquid snake 1 2.474 13-08-2011, 04:20
Último mensaje: Liquid snake
  DVD atascado en iBook One 22 11.920 30-05-2011, 17:18
Último mensaje: ezmac
  iBook G3 600 MIYAMOTO 7 5.698 05-05-2011, 09:26
Último mensaje: Cholbi
  ibook g4 de 12 pulgadas con contraseña misteriosa eristaff 5 5.372 28-03-2011, 14:21
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras