Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs).
#29
Bueno, a ver por orden.
  • He visto la actualización, la verdad es que mi actualizador me da 10 cosas, pero llevo casi una hora intentando bajarme los 1,8 MB de lo de Airport, espero lograrlo en lo que queda de día. Pero, en el caso de que sirva para que el MB se conecte, ¿qué pasa con los PC?
  • No creo que cambiar el canal interfiera, el canal puede dar problemas si hay dos redes con el mismo o con menos de 3 de distancia (creo), ninguno de estos es el caso; entre otras cosas porque como digo nunca se ha cambiado nada por parte de nadie, es decir las redes de farmacia "siempre" han estado ahí como son sin crear nada de conflicto. El Airport Extreme no puede ponerse en "modo g o b solamente", no existe esa opción sino la de permitir todas las comunicaciones desde b hasta n. El MacBook Pro 17" unibody es USA auténtico. Pero también lo es el iPod Touch que se ha conectado a la primera
  • La red la crea un Airport Extreme, no un ordenador, por tanto la limitación del XP no puede afectar de ninguna manera, no es una red de ordenador a ordenador, el Airport consiente 50 conexiones y jamás ha tenido más de 10 a la vez. Las pruebas últimas se han hecho con sólo dos clientes conectados y tampoco.
Lo que me aterra es que conecte el router dLink y no me falle nada, ¿cómo puedo volver a presumir de Apple?
Responder


Mensajes en este tema
Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - por Francisco - 04-03-2009, 15:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.230 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.912 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.306 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.303 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.883 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras