Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tramas inexplicables en dock e iconos?
#1
Bueno... pues eso, hoy mi iMac G5 con Tiger se ha vuelto un poco confuso. Mientras lo usaba, de golpe, el cursor, los iconos, el dock y algunas de las ventanas aparecen con una trama de líneas negras espesa que dificulta ver lo que hay debajo... el resto de pantalla se ve bien. Quizá (ojalá) esté pecando de novata que no se entera y alguien me pueda decir que se debe a algún problema de configuración que yo puedo solucionar, pero en serio... parece muy extraño.

Por si alguien quiere más detalles o le interesa, adjunto foto.
Responder
#2
Pues si puedes especificar mejor y si pones la foto para verlo ayudaria bastante pero por lo que dices es extraño
Responder
#3
Gracias por contestar y vaya... siento que no se haya cargado la imagen. Lo vuelvo a probar. T
engo, también, más información: tras pasar el Apple Hardware Test, me ha dado un código de error en la RAM de vídeo (2ATI/1/4:113-xxxxx-117). Alguien me ha comentado que antes de llevarlo al servicio técnico, pruebe a actualizar a OSX 10.6 porque el software puede que solvente el problema. No sé qué hacer  =|


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#4
Hola, a mi me pasa algo parecido sobre todo cuando vengo de pantallas completas, como un juego o algo, cuando regreso al escritorio del Mac me aparece el Dock con fallas gráficas, a veces lo puedo resolver abriendo la ventana del terminal y reiniciando el dock, solo escribe Killall Dock y éste se reiniciará, en otros casos lo resuelvo guardando todo y cerrando sesión, luego abro mi sesión nuevamente y listo.  Aún no se que es, prueba con actualizar el software del sistema operativo, suerte!!
Responder
#5
Gracias rfcf84. He probado lo que me comentas, y sigue igual. De hecho, las tramas cada vez parecen más espesas y empieza a costar leer lo que hay debajo. De hecho, esas tramas aparecen en todas las zonas clicables de la pantalla, con excepción de las ventanas de software que no sean Finder. Ah, y siempre, eso sí siempre, está la trama que tiene el cursor del mouse (no si uso el teclado). De verdad, parece expediente X.
Responder
#6
Bueno... empiezo a resignarme, por no hablar de la desesperación...
He reinstalado el sistema operativo y esas tramas siguen ahí... Alguna ayuda? Debo resignarme a sustituir la targeta de vídeo (y por lo que he leído, la placa entera) o comprarme otro? Le tenía cariño  =|
Responder
#7
(19-01-2009, 19:12)macpams link escribió: Bueno... empiezo a resignarme, por no hablar de la desesperación...
He reinstalado el sistema operativo y esas tramas siguen ahí... Alguna ayuda? Debo resignarme a sustituir la targeta de vídeo (y por lo que he leído, la placa entera) o comprarme otro? Le tenía cariño  =|

Si enchufas un monitor externo, ¿También se ven estas tramas?


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Gracias por la idea!
Pues mañana mismo probaré lo del monitor externo... espero encontrar alguno. De todos modos, sospecho que no es el monitor, ya que hay una de las tramas que se ha encariñado con el cursor y se va moviendo por la pantalla con él... no tiene lugar fijo. Pero lo probaré... Ya comentaré qué tal ha ido. =)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.354 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.067 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Personalizaciones para el Dock ladydalamar 3 3.125 05-07-2011, 14:55
Último mensaje: Airmac
  iconos borrosos eh_nano 6 5.491 04-05-2011, 00:07
Último mensaje: eh_nano
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 5.999 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras