Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod nano muerto
#1
Buenas a todos,

el problema es que mi ipod nano de tercera generación ha fallecido. Estaba copiando musica y de repente se apagó. No lo reconocía ni ruindous ni iTunes pero eso no es lo peor...
Tras un "hard reset" (Botón central y 'Menu' pulsados a la vez un ratito) tampoco pasa nada. De hecho el ipod no responde a nada. He intentado volver a hacer otro hard reset pero sigue igual. No da señales de vida al estar conectado al PC o al estar desconectado.... lo he tenido cargando por si fuera que se acabó la bateria pero tampoco responde.... ya no se que hacer!!!

A ver si alguien me echa una mano.

Por cierto, cuanto dura la garantía "básica" (sin applecare ni nada) para un ipod??? 1 año? 2 años??

Gracias

Ah!! Feliz Navidad a todos!!

Un saludo
Responder
#2
¿Has probado a conectarlo a un cargador externo? a ver si así te carga algo... otra cosa que puedes probar aunque no tenga ningún sentido es conectarlo a un Mac a ver si este te lo reconoce.

Sobre la garantía, en principio, Apple te da un año y la tienda donde lo compraste el segundo pero si esta última te pone pegas para dártela llama a Apple (atención al cliente. 902 151 990) y coméntale el tema que puede que te la tramiten ellos directamente.

Saludos,
Manuel.
Responder
#3


Ya he probado a conectarlo a un cargador externo y tampoco.

Al final he llamado a Apple y me lo recogerán en un par de días porque según el chico que me atendió (muy amablemente) "si ya has hecho un hard reset y no funciona ..."  =(

En cuanto a la garantía, me dijeron que al haberlo comprado a través de la web de Apple, sólamente tenía un año de garantía pero como en España la ley dice que deben ser 2 años, si durante el segundo año surge algún problema Apple lo cubre igual.

Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.697 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.750 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.257 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.756 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.068 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras