Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendrive se desmonta solo :-S
#1
Hola gente!
Bueno, tengo un problema que, la verdad, me tiene un tanto de los nervios ;-P. El tema es que tengo un pendrive de la marca Corsair (Flash Voyager) de 8 GB. No hace mucho que me lo regaló mi suegro. El pendrive era suyo y lo usaba en sus equipos (todos PC). El problema es que cuando he intentado usarlo en mi Macbook Pro el S.O. lo reconoce y lo monta pero a los pocos segundos se vuelve a desmontar él solito... ¿alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano!
Responder
#2
Buenos dias
Yo lo primero que haria seria formatear de nuevo al susodicho.
Saludos
Responder
#3

Sí, yo lo que haria es meter el pendrive en un PC, salvar la info, y luego , intentar repararlo o formatearlo.

Por ejemplo, con el Mac puedes intentar repararlo desde Utilidad de Discos, porque aunque en el Finder se desmonte, desde Utilidad lo normal es
que puedas verlo y inententar repararlo o formatearlo.

Suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Gracias por vuestros consejos Quiosco y Larita. Efectivamente eso fue lo que hice y así funcionó. A veces uno se ofusca mucho y no piensa en lo más lógico, ya me ha pasado otras veces ;-).

Gracias y Feliz Navidad!!!
Responder
#5
Indepedentiemente de todo lo dicho que es verdad. a mí me ocurrió eso mismo con uno y al final era una patilla del usb que estaba fastidiada.Osea problema de hard.Nada más.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.152 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.244 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.568 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.243 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.634 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras