Mac-Club

Versión completa: Pendrive se desmonta solo :-S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nexux6

Hola gente!
Bueno, tengo un problema que, la verdad, me tiene un tanto de los nervios ;-P. El tema es que tengo un pendrive de la marca Corsair (Flash Voyager) de 8 GB. No hace mucho que me lo regaló mi suegro. El pendrive era suyo y lo usaba en sus equipos (todos PC). El problema es que cuando he intentado usarlo en mi Macbook Pro el S.O. lo reconoce y lo monta pero a los pocos segundos se vuelve a desmontar él solito... ¿alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano!
Buenos dias
Yo lo primero que haria seria formatear de nuevo al susodicho.
Saludos

Sí, yo lo que haria es meter el pendrive en un PC, salvar la info, y luego , intentar repararlo o formatearlo.

Por ejemplo, con el Mac puedes intentar repararlo desde Utilidad de Discos, porque aunque en el Finder se desmonte, desde Utilidad lo normal es
que puedas verlo y inententar repararlo o formatearlo.

Suerte!!  =)

Nexux6

Gracias por vuestros consejos Quiosco y Larita. Efectivamente eso fue lo que hice y así funcionó. A veces uno se ofusca mucho y no piensa en lo más lógico, ya me ha pasado otras veces ;-).

Gracias y Feliz Navidad!!!
Indepedentiemente de todo lo dicho que es verdad. a mí me ocurrió eso mismo con uno y al final era una patilla del usb que estaba fastidiada.Osea problema de hard.Nada más.