Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pci power amc g5
#1
pues he comprado un disco externo y tiene salida eSATA,mi maquina es un power mac g5 con tiger 10.4.. y no tiene puerto eSATA,pero en la tienda me comentan que existen pci para ponerselas.me dicen que hay dos tipos de pci y que mire en mi mac para saber cual es al apropiada,pero no se como ó donde mirar la referencia ó los datos que hacen falta.¿alguien me puede hechar una mano?

gracias por anticipado
Responder
#2
mira enhttp://www.lacie.com tienen tarjetas pci-e y pci-x con 2 salida e-sata
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
perdona por no contestar antes,pero he estado muy liado con el trabajo y no he podido entrar

ok, ya veo que aqui tienen de los dos tipos y a buen precio, pero cual de las 2 seria la compatible con el power mac G5 ??

Responder
#4
mandales un mensaje a www.lacie.com/es  o www.lacie.es, hay que rellenar un formulario ( sniff9 y en menos de 2 días te diran que tarjeta debe comprar. Tambien existen las de www.sonnettech.com pero son más caras  y tienes que lidiar con las aduanas, etc.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Yo tengo un PMG5 y tiene slots pci-e, pero asegúrate de que tiene el tuyo no la vayamos a cagar... En mi máquina, la abres y debajo del slot a un lado pone pci-e en chiquitín sobre la placa madre, mira a ver si en la tuya lo pone también...
Responder
#6
ok, gracias a los 2 por vuestra ayuda.. ahi va un aplauso para cada uno
saludos
Responder
#7
Míralo bien, los primeros G5 utilizaban PCI, pero los últimos llevaban PCI-e
Responder
#8
Si, miralo bien... El mio es un dual "late 2005", que los llaman... Los anteriores llevan pci-x, creo... miralo bien porque jode mucho comprar algo para tu máquina y descubrir que no vale... Yo le acabo de poner el BT y Airport a este que te digo, pero ya me ha costado pillar una Tarjeta Airport que no le valía... Menos mal que según la pillé y vi que no valía la vendí sin problemas por ebay... Luego me enteré de que la tarjeta de este es super pequeña, y va enchufada a una placa que ya se instala en la madre... Cosas de apple, investigaciones supongo... Porque la verdad, comparandola con una tarjeta, ya sea extreme o express, es una cuarta parte de estas, si después le añades la tarjeta a la que se debe enchufar se queda en lo mismo, pero para portátiles e imacs debe ser lo suyo...

Suerte con el disco, pero si te digo mi opinión, yo vendería el disco y me compraria otro SATA que no necesitase de ninguna tarjeta para funcionar, le amplié el disco hace poco y todo perfecto... Un disco barato, en mi caso de poca capacidad, para hacer copias de seguridad sin problemas...

Un saludo
Responder
#9
en realidad el disco duro que quiero conectar al mac es uno externo que he comprado (G drive Q ).lo uso para trabajar con CUBASE y es donde almaceno los archivos wav.Lo he conectado por FW 800 y funciona muy bien y rapido,pero el disco tambien tiene salida de eSATA,y por eso quiero comprar la targeta con salida e SATA,ya que ésta es la que funciona a mucha mas velocidad.
asi que voy a seguir vuestras instrucciones y me aseguraré de comprar la pci adecuada
saludos
Responder
#10
No te vayas a crear demasiadas expectativas con respecto a lo de la velocidad de eSata respecto a FW800. La diferencia no es tan grande...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  power mac g5 y manzanas congeladas leonperez 11 11.748 09-03-2011, 20:21
Último mensaje: leonperez
  carro para power mac G5 / mac pro ezmac 2 2.730 08-08-2010, 16:54
Último mensaje: ezmac
  instalar mac os 7.5.3 en Power Pc 7200/120 margore 2 3.369 19-01-2009, 02:10
Último mensaje: Tico
  Power Mac G5 se apaga y no enciende JULIANMSN 4 7.026 18-11-2008, 15:17
Último mensaje: JULIANMSN
  Power Mac G4: compatibilidad fuente de alimentación entre modelos tales_de_mileto 0 1.697 26-09-2008, 18:27
Último mensaje: tales_de_mileto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras