Mac-Club

Versión completa: pci power amc g5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

valen

pues he comprado un disco externo y tiene salida eSATA,mi maquina es un power mac g5 con tiger 10.4.. y no tiene puerto eSATA,pero en la tienda me comentan que existen pci para ponerselas.me dicen que hay dos tipos de pci y que mire en mi mac para saber cual es al apropiada,pero no se como ó donde mirar la referencia ó los datos que hacen falta.¿alguien me puede hechar una mano?

gracias por anticipado
mira enhttp://www.lacie.com tienen tarjetas pci-e y pci-x con 2 salida e-sata

valen

perdona por no contestar antes,pero he estado muy liado con el trabajo y no he podido entrar

ok, ya veo que aqui tienen de los dos tipos y a buen precio, pero cual de las 2 seria la compatible con el power mac G5 ??

mandales un mensaje a www.lacie.com/es  o www.lacie.es, hay que rellenar un formulario ( sniff9 y en menos de 2 días te diran que tarjeta debe comprar. Tambien existen las de www.sonnettech.com pero son más caras  y tienes que lidiar con las aduanas, etc.

_jorge_

Yo tengo un PMG5 y tiene slots pci-e, pero asegúrate de que tiene el tuyo no la vayamos a cagar... En mi máquina, la abres y debajo del slot a un lado pone pci-e en chiquitín sobre la placa madre, mira a ver si en la tuya lo pone también...

valen

ok, gracias a los 2 por vuestra ayuda.. ahi va un aplauso para cada uno
saludos

emegezeta

Míralo bien, los primeros G5 utilizaban PCI, pero los últimos llevaban PCI-e

_jorge_

Si, miralo bien... El mio es un dual "late 2005", que los llaman... Los anteriores llevan pci-x, creo... miralo bien porque jode mucho comprar algo para tu máquina y descubrir que no vale... Yo le acabo de poner el BT y Airport a este que te digo, pero ya me ha costado pillar una Tarjeta Airport que no le valía... Menos mal que según la pillé y vi que no valía la vendí sin problemas por ebay... Luego me enteré de que la tarjeta de este es super pequeña, y va enchufada a una placa que ya se instala en la madre... Cosas de apple, investigaciones supongo... Porque la verdad, comparandola con una tarjeta, ya sea extreme o express, es una cuarta parte de estas, si después le añades la tarjeta a la que se debe enchufar se queda en lo mismo, pero para portátiles e imacs debe ser lo suyo...

Suerte con el disco, pero si te digo mi opinión, yo vendería el disco y me compraria otro SATA que no necesitase de ninguna tarjeta para funcionar, le amplié el disco hace poco y todo perfecto... Un disco barato, en mi caso de poca capacidad, para hacer copias de seguridad sin problemas...

Un saludo

valen

en realidad el disco duro que quiero conectar al mac es uno externo que he comprado (G drive Q ).lo uso para trabajar con CUBASE y es donde almaceno los archivos wav.Lo he conectado por FW 800 y funciona muy bien y rapido,pero el disco tambien tiene salida de eSATA,y por eso quiero comprar la targeta con salida e SATA,ya que ésta es la que funciona a mucha mas velocidad.
asi que voy a seguir vuestras instrucciones y me aseguraré de comprar la pci adecuada
saludos

emegezeta

No te vayas a crear demasiadas expectativas con respecto a lo de la velocidad de eSata respecto a FW800. La diferencia no es tan grande...
Páginas: 1 2