Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se si tiene AIRPORT
#1
En la empresa en donde empiezo a trabajar hay 3 maquinas G5 segun lei en la pagina de apple esos modelos ya tienen un airport integrado, pero no me lo detecta ninguna de las maquinas,.. lo busque dando click en el menu de la manzanita -> about this mac -> more info -> Hardware y ahi no me aparecio nada refrente a un air port... en NETWORK aparece pero no tiene informacion .. puede ser que este desactivado o no lo tiene??? las maquians no la puedo abrir para no perder la garantia me dijeron...

Incluso en las las preferencias -> network... solo aparece l modem, un firewire y la tarjeta de red....

AYUUUDA..!!!!

Gracias...
Tongue
Responder
#2
en Acerca de.. debería salirte en el apartado de "red"

otro sitio que supongo no te marcará si dices que no la encuentras es:

- en la barra de menús arriba a la dcha. un icono de ondas en forma de abanico.

- Preferencias de Sistema: red: seleccionas previamente debes abrir candado para tener privilegios de Administrador para "tocar" lo que allí hay
Haz doble click en Airport y te saldrá una opción abajo, seleccionala, de esta manera te marcará si tienes conex. o te indicará su estado
de esta manera tienes la info permanente en la barra de menús..

si no entiendes vuelve a preguntar..

_kampy
Responder
#3
Muchas gracias Kampy pero al parecer no tienen... pedon por tardarme en contestar pero estuve mucho ocupado... como que tarjetas me recomiendan???
Responder
#4
Según el modelo de G-5 torre que sean, el airport era una opción.
Si quieres ponérselo, basta con que compres un adaptador Conceptronics o similar USB bastante barato. Yo he utilizado uno de ellos en un Powerbook durante cierto tiempo y funcionaba bastante bien.
Responder
#5
en mi powermac tengo un usb 802.11g d-link g122 que va perfecto en mac directamente con el driver que lleva el propio CD. (35 euros).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.505 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.170 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.995 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.318 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.995 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras