Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi en MacPro
#1
Hola, alguien ha probado utilizar algún aparatito de esos tipo PenDrive de WiFi en un MacPro o en cualquier Mac sin WiFi???? o es que a juro tengo que ponerle una tarjeta AirPort????
Responder
#2
Tengo una conexión Movistar por moden 3G para acceder a internet en lugares en los que no hay conexión wifi. No sé si te refieres a esto. La utilizo en zonas rurales en las que no me puedo conectar por wifi. Es más lento pero me soluciona la papeleta y no es excesivamente caro. Tienes que hacer un contrato específico, diferente al del teléfono.
salutem plurimam!
Responder
#3
Yo tengo un macpro,

En mi caso le puse una airport, pero conozco gente que ha usado un usb de estos, y funciona perfectamente.
Me parece que por precio, si buscas bien, por ebay puedes encontrar targetas aiport a buen precio.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si mal no recuerdo me parece que todos los mac mas o menos actuales llevan las mismas (la que tengo en el ibook es igual a la del macpro). Pero creo que los macpro mas modernos llevan unas distintas.

Espero que te haya aclarado algo. =D
Responder
#4
(26-11-2008, 15:42)rfacal link escribió: Tengo una conexión Movistar por moden 3G para acceder a internet en lugares en los que no hay conexión wifi. No sé si te refieres a esto. La utilizo en zonas rurales en las que no me puedo conectar por wifi. Es más lento pero me soluciona la papeleta y no es excesivamente caro. Tienes que hacer un contrato específico, diferente al del teléfono.

Hola, no, me refiero a ponerle WiFi al MacPro (que viene sin tarjeta WiFi), por ejemplo, para poder conectar el iPhone al MacPro con el Cyberduck y poder "jurunguear" el iPhone..... quiero saber si algo como esto puede funcionar en un MacPro
[Imagen: wifi.jpg]



(26-11-2008, 16:17)Jtriju link escribió: Yo tengo un macpro,

En mi caso le puse una airport, pero conozco gente que ha usado un usb de estos, y funciona perfectamente.
Me parece que por precio, si buscas bien, por ebay puedes encontrar targetas aiport a buen precio.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si mal no recuerdo me parece que todos los mac mas o menos actuales llevan las mismas (la que tengo en el ibook es igual a la del macpro). Pero creo que los macpro mas modernos llevan unas distintas.

Espero que te haya aclarado algo. =D

Gracias, eso es más o menos lo que quería saber, mi MacPro es de los últimos que salieron (tiene apenas un mes de comprado nuevo de paquete)
Responder
#5
si es de los que se venden en tiendas ( no en el applestore) vienen de serie con el wifi...n, en los BOT de la applestore si no lo pides explicitamente hay veces que no
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifi osangela 9 10.576 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problema wifi iMac Yosemite matr 2 4.959 30-03-2016, 21:27
Último mensaje: txilibrist
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.524 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 5.020 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  ¿Wifi macbook crash? Mac@ries 39 29.369 29-05-2013, 11:16
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras