Mac-Club
Wifi en MacPro - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Wifi en MacPro (/showthread.php?tid=10708)



Wifi en MacPro - calfergo - 26-11-2008

Hola, alguien ha probado utilizar algún aparatito de esos tipo PenDrive de WiFi en un MacPro o en cualquier Mac sin WiFi???? o es que a juro tengo que ponerle una tarjeta AirPort????


Re: Wifi en MacPro - rfacal - 26-11-2008

Tengo una conexión Movistar por moden 3G para acceder a internet en lugares en los que no hay conexión wifi. No sé si te refieres a esto. La utilizo en zonas rurales en las que no me puedo conectar por wifi. Es más lento pero me soluciona la papeleta y no es excesivamente caro. Tienes que hacer un contrato específico, diferente al del teléfono.


Re: Wifi en MacPro - Jtriju - 26-11-2008

Yo tengo un macpro,

En mi caso le puse una airport, pero conozco gente que ha usado un usb de estos, y funciona perfectamente.
Me parece que por precio, si buscas bien, por ebay puedes encontrar targetas aiport a buen precio.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si mal no recuerdo me parece que todos los mac mas o menos actuales llevan las mismas (la que tengo en el ibook es igual a la del macpro). Pero creo que los macpro mas modernos llevan unas distintas.

Espero que te haya aclarado algo. =D



Re: Wifi en MacPro - calfergo - 27-11-2008

(26-11-2008, 15:42)rfacal link escribió: Tengo una conexión Movistar por moden 3G para acceder a internet en lugares en los que no hay conexión wifi. No sé si te refieres a esto. La utilizo en zonas rurales en las que no me puedo conectar por wifi. Es más lento pero me soluciona la papeleta y no es excesivamente caro. Tienes que hacer un contrato específico, diferente al del teléfono.

Hola, no, me refiero a ponerle WiFi al MacPro (que viene sin tarjeta WiFi), por ejemplo, para poder conectar el iPhone al MacPro con el Cyberduck y poder "jurunguear" el iPhone..... quiero saber si algo como esto puede funcionar en un MacPro
[Imagen: wifi.jpg]



(26-11-2008, 16:17)Jtriju link escribió: Yo tengo un macpro,

En mi caso le puse una airport, pero conozco gente que ha usado un usb de estos, y funciona perfectamente.
Me parece que por precio, si buscas bien, por ebay puedes encontrar targetas aiport a buen precio.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si mal no recuerdo me parece que todos los mac mas o menos actuales llevan las mismas (la que tengo en el ibook es igual a la del macpro). Pero creo que los macpro mas modernos llevan unas distintas.

Espero que te haya aclarado algo. =D

Gracias, eso es más o menos lo que quería saber, mi MacPro es de los últimos que salieron (tiene apenas un mes de comprado nuevo de paquete)


Re: Wifi en MacPro - ezmac - 18-12-2008

si es de los que se venden en tiendas ( no en el applestore) vienen de serie con el wifi...n, en los BOT de la applestore si no lo pides explicitamente hay veces que no