Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre mac
#1
Hola una pregunta tonta pero lo ignoro, si tengo un archivo en ilustrator, photoshop, o freehand hecho en una pc normal con windows, puedo despues abrirlo y terminarlo en mac? y/o despues rematarlo en windows nuevamente?
Saludos
Responder
#2
Si tienes las mismas tipografías instaladas en los dos sistemas, no habría mayores problemas. Ten en cuenta que en Illustrator o Freehand, si trabajas con imágenes, debes tenerlas siempre a mano, en lo posible copia la carpeta entera así se te hará más fácil volver a vincular las imágenes.
Responder
#3
No claro eso de las imagenes y las tipografias lo tengo claro.. es que en mi trabajo y los sitios de impresion hay pc con windows y en mi casa claro, entonces estoy pensando en comprarme una mini mac para diseñar y estaba preguntando eso para abrir mis archivos en psd viejos asi como si nada..
Ah y las fuentes en el mac os x, ya puedo copiar las de windows y pegarlas en el mac no??
Responder
#4
Tengo entendido que no hay mayores problemas con las tipografías. Lo que me parece raro es lo que pasa con las PC. Donde yo vivo la gente común usa PC y las empresas y talleres de impresión usan MAC.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.414 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.933 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.274 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.259 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.741 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras