Mac-Club

Versión completa: dudas sobre mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mandys

Hola una pregunta tonta pero lo ignoro, si tengo un archivo en ilustrator, photoshop, o freehand hecho en una pc normal con windows, puedo despues abrirlo y terminarlo en mac? y/o despues rematarlo en windows nuevamente?
Saludos

Tico

Si tienes las mismas tipografías instaladas en los dos sistemas, no habría mayores problemas. Ten en cuenta que en Illustrator o Freehand, si trabajas con imágenes, debes tenerlas siempre a mano, en lo posible copia la carpeta entera así se te hará más fácil volver a vincular las imágenes.

mandys

No claro eso de las imagenes y las tipografias lo tengo claro.. es que en mi trabajo y los sitios de impresion hay pc con windows y en mi casa claro, entonces estoy pensando en comprarme una mini mac para diseñar y estaba preguntando eso para abrir mis archivos en psd viejos asi como si nada..
Ah y las fuentes en el mac os x, ya puedo copiar las de windows y pegarlas en el mac no??

Tico

Tengo entendido que no hay mayores problemas con las tipografías. Lo que me parece raro es lo que pasa con las PC. Donde yo vivo la gente común usa PC y las empresas y talleres de impresión usan MAC.