Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iweb
#1
Con el nuevo sistema de crear páginas web desde ifoto a través de iweb no se actualiza la homepage

¿Sabe alguien como puedo actualizar la homepage para poner una referencia a una nueva página creada con el iweb en .mac?
Responder
#2
debes ir a http://www.mac.com entra en tu cuenta con tu login, luego en la izquierda veras que pone tus web, si picas dentro puedes administrar, deshacer y cambiar las cosas de tu web.
Responder
#3
Y si no quiero publicar mediante .mac =?

No me queda claro todavía y he buscado en varios blog si iweb permite publicar a nuestro ftp. alguna idea=?

se que se puede hacer de otras formas e incluso usando automator nos ayudaría mucho. pero hay forma de poner nuestra cuenta ftp en iweb=?

Espero que si.
Responder
#4
Creo que fue en el numero de febrero de Macworld España donde lo explicaban detalladamente. Pero si usas la ayuda de iWeb lo encontraras de la manera mas sencilla. Si lo publicas en una carpeta despues pudes subirlo aonde te salga de la ingle.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, no me aparece la interfaz de iWeb Garval 1 2.389 27-12-2009, 22:43
Último mensaje: ezmac
  Mi app iWeb no responde que debo de hacer ? mikejosep 2 2.797 30-05-2009, 22:45
Último mensaje: mikejosep
  Sobre iWeb landoq 2 2.083 12-03-2009, 19:07
Último mensaje: ezmac
  como insertar botones con acciones en iweb... PPC970 3 4.074 05-03-2009, 02:03
Último mensaje: Mac_yo
  iWeb: Botones y anchura de página. kresala 0 1.990 04-10-2008, 14:52
Último mensaje: kresala

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras