Mac-Club

Versión completa: iweb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con el nuevo sistema de crear páginas web desde ifoto a través de iweb no se actualiza la homepage

¿Sabe alguien como puedo actualizar la homepage para poner una referencia a una nueva página creada con el iweb en .mac?

macpollo

debes ir a http://www.mac.com entra en tu cuenta con tu login, luego en la izquierda veras que pone tus web, si picas dentro puedes administrar, deshacer y cambiar las cosas de tu web.

Juanfer2k

Y si no quiero publicar mediante .mac =?

No me queda claro todavía y he buscado en varios blog si iweb permite publicar a nuestro ftp. alguna idea=?

se que se puede hacer de otras formas e incluso usando automator nos ayudaría mucho. pero hay forma de poner nuestra cuenta ftp en iweb=?

Espero que si.

HAL9000

Creo que fue en el numero de febrero de Macworld España donde lo explicaban detalladamente. Pero si usas la ayuda de iWeb lo encontraras de la manera mas sencilla. Si lo publicas en una carpeta despues pudes subirlo aonde te salga de la ingle.