Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VLC - Subtitulos
#1
Hola!

Se puede en el VLC cambiar el color del subtitulo?

Como se hace para adealntar o atrasar los subtitulos, hay algun juego de teclas?.

Gracias

Max
Responder
#2
En efecto se puede cambiar el color de los subtitulos desde el menu principal marca

OPCIONES/ Preferencias / Subtitles-OSD Marquee (donde puedes elegir color del subtitle)

En el mismo sub-menu se puede fijar tamaño y posición de los subtítulos, existe un control de tiempo " Time overlay"
pero no se sí este puede adelantar o atrasar estos, prueba varias combinaciones a ver que pasa.
Responder
#3
Que version tenes?, no ecunetro ese menu.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Max
Responder
#4
Perdon!!!

No me habia dado cuenta que el menu tenia submenus.

Ahora busco bien.

Muchisimas gracias

Max
Responder
#5
Buenas, yo soy nuevo!

He encontrado este club por el podcast de "Triunfa en internet" en el que Albert recomendó este sitio. El podcast era el dedicado a Apple II.

Bien, yo tengo algunos problemas con los subtitulos en el VLC. Curiosamente no los tengo en el PC (que pocos dias le quedan después de haberme pasado a MAC) y si los tengo en el mac. Se me desincronizan los subtitulos (como he dicho antes en el PC no me pasa eso) y no se que hacer.

He probado versiones anteriores del VLC (0.8.2, 0.8.4 y 0.8.4a) y me sigue pasando lo mismo... un subtitulo que en el pc lo veo perfectamente sincronizado en el mac se me desincroniza.

Esto es un problema porque no puedo aprovechar esa pantalla de 20 de mi nuevo iMac y tengo que ver esos episodios/peliculas en el PC

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Responder
#6
¿Esas películas no las puedes reproducir con Quicktime? ¿En que formato vienen?

VLC es el último recurso, cuando se tiene un formato raro y no hay o no se encuentran los codecs correspondientes para Quicktime
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Hola Alberto!!!

Con el quictime se pueden ver DIVx que tengo por un lado la peli y por otro los subtitulos?.


Gracias


Max
Responder
#8
El problema no es repdoducirlas. Con VLC, QuickTime, MPlayer puedo abrir sin problema esas películas. El problema viene con los subtitulos, que no vienen integrados en la movie. Por eso tengo que usar VLC o MPlayer.

Pues bien... esas pelis + el archivo de subtitulos .sub o .srt en el PC las veo bien (sincronizadas) pero cuando las quiero ver en el MAC los subtitulos de me desincronizan y por lo tanto no me entero de nada jeje

Gracias por reponder Albert!
Responder
#9
Ah!...
Voy a ver si pillo una peli con subtítulos y hago algunas "probetas" :-)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Yo antes con el bsplayer de windows podia adelantar o retrasar los subtitulos con un juego de teclas pero en el VLC no ecuentro manera. Tampoco pude por ahora poner los subtitulos por debajo del cuadro de la pelicula.

Y pruebe Alberto y Pruebe!!!!

Max

PD. Sigo probando yo tbm!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  programa para sincronizar subtítulos gloria 8 9.418 19-01-2010, 11:05
Último mensaje: gloria
  Sos Subtitulos wichiwichi 0 1.455 15-10-2008, 19:54
Último mensaje: wichiwichi
  programa para pegar subtítulos parmesano 4 6.361 06-02-2008, 01:49
Último mensaje: carremsan
  ¿Cómo utilizar subsyncX? Ajuste de subtítulos gloria 0 2.087 09-01-2008, 21:13
Último mensaje: gloria
  sincronicación de subtitulos y subtitulos en inglés la xurra 0 1.291 12-11-2007, 18:19
Último mensaje: la xurra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras