Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
perdida!!con el entourage
#1
hola podria alguien decirme como puedo hacer para que me funcione el entourage, lo instale y luego me empezo a salir un mensaje que dice que parece que el arv¡chivo de reglas parece dañado, y no me deja abrir nada mas, lo desintale pero sigue el error, ayuda!!!!please! masilale.
Responder
#2
El mejor consejo que te puedo dar es ...que no utilices Entourage; es peor que Outlook, que ya es decir. Te vas a ahorrar muchos sustos -primero-, muchos disgustos -después-. para acabar hasta las narices -al final- y utilizando Mail o Thunderbird. Siempre repito lo mismo: Entourage tiene la carrocería y los extras de un Rolls Royce, pero al levantar el capó ves que el motor es el de un viejo Fiat 500 de tercera mano.
Responder
#3
bueno gracias por el consejo, pero el tema es que tampoco me va bien mail, tengo un problema de contraseña y mi inexperiencia en tema Mac....al intentar usar el mail me pide la contraseña y realmente no se que pasa que no la puedo recuperar .. bueno gracias!!sil
Responder
#4
Bueno...no recordar la contraseña de tu cuenta de correo no es un problema achacable a Mail Smile ¿Cómo ibas a poder reinstalar Entourage desde cero sin conocer tu contraseña? ¿Cuál es tu proveedor? ¿Gmail, Terra, ONO...? Siempre se puede solicitar que se nos reenvíe o asigne una nueva... Lo único necesario para configurar un cliente de correo (Outlook, Entourage, Mail, Thunderbird...) para una típica cuenta "POP" (ó pop3, que son la mayoría) es:

- Dirección de correo electrónico
- Nombre de usuario (a veces basta con lo que vá antes de la arroba; otras veces es necesario poner la dirección de correo completa)
- Contraseña
- Servidor de correo entrante (algo así como: pop3.proveedor.com, o: mail.proveedor.com) necesario para recibir mensajes
- Servidor de correo saliente (algo así como: smtp.proveedor.com) necesario para enviar mensajes
(en algunos casos ambos se llaman igual).

En la mayoría de los casos el servidor de correo saliente necesita tu contaseña para verificar tu identidad antes de enviar correo*, con lo que debes activar la opción "utilizar mismos datos que para servidor de correo entrante" (Outlook, Entourage...) o volver a introducir tu nombre y contraseña (Mail, Thunderbird...) en el apartado o pestaña de servidor saliente.

*Ojo: no es lo mismo que el servidor requiera autenticación (lo que ya hemos visto) que que necesite "conexión segura", que es menos habitual.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  importar desde agenda, entourage y palm santos 6 3.930 01-08-2010, 08:03
Último mensaje: santos
  Perdida de clicks en Macbook Pro (Mid 2009) giusepppe 11 7.277 22-12-2009, 22:26
Último mensaje: ezmac
  Entourage Garibaldi 3 6.256 14-12-2009, 22:51
Último mensaje: peiso
  Problemas con Entourage calfergo 5 10.583 20-10-2009, 19:40
Último mensaje: calfergo
  Perdida de internet con punto de acceso y mac mini PPC _ThEcRoW 3 3.670 15-10-2009, 15:55
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras