Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toast Titanium #9 Y Blu Ray
#1
:confundido::confundido::confundido:Alguien sabe cual es la mejor marca o la mas recomendable de disco, Blu Ray para usarlo con con el Toast titanium #9 en mac?
Responder
#2
Las mismas que en CD o DVD, las de siempre. Sea Toast titanium o "perico los palotes" que mas da...
Uno de los grandes problemas en el desarrollo del Blu-ray, era que la información al estar a "flor de piel" requería
una gran protección.
Una tipo disquete era la única solución factible (el precio final el gran problema) pero llego TDK y dio la solución
al desarrollar el Durabis (Un % tan grande en el desarrollo como el de Sony o Philips). O sea, cada uno lo suyo
como siempre.

Haz varias copias, pues la perdida será de escandalo si se produce.
Uff.. Miedo me da, ese montón de datos en un cacho plástico recalentado en mi casa. Comercialmente es otra historia,
esta estampado.
Saludos.
Responder
#3
Muy interesante osea que no me salvo hay que experimentar con todos y haber cual es el mejor.
Si en todos es lo mismo yo creo que hay que comprar el mas barato, no?

Muchas gracias OTRO por tu ayuda
Saludos
Responder
#4
JdeQ si el Blu Ray no te convence ¿cual crees tu que sea lo mejor para gravar vhs dvd o si supuestamente el Blu Ray viene con sus 1080 de hd entonces dentro de todo, ¿que es lo mas seguro de todo lo que vemos ,
que tenga mejor calidad?. ¿Tienes alguna sugerencia como tu puedas entregar un video o dvd que tu conoscas
que tenga maxima resolucion recomendable para gravar para el cliente.?

JdeQ gracias por tu comentario
Responder
#5
hola a todos
yo tengo una duda sobre como gravar pelis en originales en blu ray no existe un any dvd hd para mac o algo similar??
Responder
#6
Mi querido amigo JdeQ respuesta a tu primera pregunta porque tanta definicion y calidad? En el medio que me desarrollo existe mucha competencia, somos muchos y solo los mejores sobreviven no puedes decir que es como matar moscas a cañonazos cuando uno lo que busca es siempre superarse y e ir con la tecnología. si tu prefieres no tener calidad es por dos razones o tu no te dedicas al video o simple mente te conformas con ver los monos en la tele.

pero no lo creo puesto que tu tienes una mac y la mac dentro de lo que cabe es lo mejor que hay a nuestro alcance.

Acerca de las películas yo no confundo ni calidad ni contenido se muy bien de eso.
Cuando uno hace pregunta en estos foros es porque ignora algunas cosas y eso lo hace a uno ignorante en ese sentido, pero si los que saben bien ignoran lo que no deven ignorar son otra clase de ignorantes.

Yo entiendo perfectamente las compañías todo es solo mercadotecnia - y un poco de mentiras para vender sus discos y camaras pero al final si encuentras algo que no te suba en calidad un 100% sino un 30% mas de lo que tienes ya es ganancia y eso es estar en competencia,

hace 15 años hicimos muchas pruebas de calidad de imagen y los lugares eran correctos
como decía las compañías. pero lo comprobamos eso si como decia el amigo OTRO gastamos mucho dinero en las pruebas
vhs comp, vhs, 8mm, h8, super vhs, y luego al final llegó el dvd y en esos lugares quedaron, yo he aprendido algo de todo esto pero se que me falta mucho por aprender y siempre tengo dudas te todo esto pero nunca me doy por vencido. Para mejorar no hay como estudiar, preguntar, experimentar y recibir consejos de los que saben. Si todos nos compartimos un poco de lo que hemos experimentado y lo comunicamos yo creo que todos estaríamos en mejor nivel y por eso estos foros para intentarlo ¿no crees?

Apropósito tu trabajo tiene que ver con el cine? con que discos blu ray haz experimentado?


Muchas gracias por tu comentario, saludos. Smile
Responder
#7
JdeQ Muchas gracias por tu comentario, te entiendo perfectamente y se que debió ser muy dura la decepción
de trabajar tanto, llegar a ser profesional y darte cuenta que los barateros tenían mas trabajo que tu y ganaban mas que tu. Creo que es triste ver que en la mayoría, después de avanzar un poco en tu carrera y subir y subir tienes que detenerte porque te sales del limite y ya no eres rentable ya eres caro, ya no te contratan.


Pero también creo que si buscas ayuda consejos y tu animo, optimismo y deseos de ser no decae puedes colarte
y permanecer actualizado y trabajando. Eso que tu llamas "bulo del capitalismo salvaje" a mi me ha funcionado bien,
cada quien habla como le ha ido. Yo hago un buen trabajo y me pagan bien, no solo es un trabajo, sino que me divierto haciéndolo.
En donde si estoy de acuerdo contigo es que las compañas te dicen "benga tengo 100% de calidad llévelo por unos cuantos euros mas. la realidad es que yo se que siempre hay trucos, siempre mienten
y no es un 100% sino un 40 o 50 % de lo que dicen. Y eso si ellos siempre ganan.

A mi me han ayudado mucho estos foros he salido de problemas, si yo hubiera estado en contacto con los foros
años atrás mi pequeña compañía seria mucho mejor y mas grande no hubiera perdido tanto
tiempo ni dinero experimentado.
Yo se que en cualquier otra parte 30 personas o mas tal ves 20 personas piensan como yo
si yo tengo que hacer 20 experimentos y ellos también pero uno ya hizo el 1 y el 2 otro el 3 y 4 y así, y lo compartimos allí esta el ahorro de tiempo y dinero porque sabré que es lo mejor lo barato lo caro lo recomendable
en fin es por eso la gran pregunta acerca del BLU RAY.

Y para finalizar, Lo que a ti en tu experiencia no te funcionó, a mi sí, hasta el momento,
el día que me pase lo que a ti, buscare o aré algo, pero por el momento seguiré haciendo
preguntas y buscando respuestas a mis dudas y orientando a los que pueda orientar.
Muchas veses tiene que ver con la actitud de la persona, si te va bien o mal, nada es fácil y uno tiene que trabajar
mucho sin darte por vencido para poder vivir un poco decente.

Gracias por tus consejos y por tu tiempo siempre se aprende algo nuevo.
Saludos
Responder
#8
Mira JdeQ Tienes buenas ideas y experiencia yo se que en este medio hay mucha gente que apenas empieza y necesita mucha ayuda. puedes trabajar con ellos y enseñarles lo que tu sabes, solo es cuestión de encontrarlos y ofrecerles tus servicios, te digo porque si yo estuviera en esa situación te contrataría.
¡Y si los hay!, solo es cuestión de ser un poco paciente y optimista por allí andan ya se encontraran.

saludos::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada:
Responder
#9
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Exportar de eyetv a toast eh_nano 0 1.627 22-02-2012, 12:39
Último mensaje: eh_nano
  hacer portadas de cd con Toast,como ? JACKDJJ 1 2.690 11-02-2011, 07:07
Último mensaje: Panchovilla99
  Toast no me deja arrastrar archivos desde iTunes DaddyMaza 11 8.138 23-07-2010, 16:09
Último mensaje: DaddyMaza
  Grabando .avi a DVD con Toast One 5 5.281 13-12-2009, 22:57
Último mensaje: One
  Problema con Powerbook Titanium 500 zuljin 8 5.254 22-01-2009, 00:16
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras