Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toast no me deja arrastrar archivos desde iTunes
#1
Hola amigos de Mac-Club...

Desde hace unos días experimento un problema que me esta volviendo loco.

Desde siempre he usado Toast para pasar mis mp3 a discos y así poder escucharlos en el coche. Muy sencillo, arrastro de iTunes a Toast y listo. Pero un día, y sin previo aviso, ya no me deja. Los arrastros, y cuando llego a Toast, no hace nada, no me los incluye en el disco.

Eso no es todo, se tiró una temporada que me lo hacía con cualquier archivo, aunque sea desde el Finder, y un dia de buenas a primeras, lo dicho, me volvió a dejar. Pero desde el iTunes no hay manera. Tengo que añadir los archivos desde el mismo Toast, y aún mas extraño, a veces no me deja mover los archivos desde una carpeta desde el mismo Toast cuando ya los tengo agregados.

Sabéis de que puede tratarse?, tenía la versión 10, la volví a instalar encima y la cosa seguía igual, me instalé la versión 10.0.7 y no encuentro cambios en esto, así que no se de que puede venir.

Alguien me echa una mano?, me esta volviendo loco...
Responder
#2
¿Qué sentido tiene grabar los CDs con Toast desde iTunes cuando iTunes sabe grabar los CDs directamente?
¿Tienes alguna razón en especial?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Es que iTunes no me graba los mp3 en carpetas...

Imaginate, yo escucho la música en el coche, si meto 7 discos, no me los cataloga en la carpeta original.

Hace tiempo escuché que si lo hacia, lo he probado un par de veces y no hay manera, siempre me graba las pistas a lo bestia, todas mezcladas...
Responder
#4
Burn te deja hacerlo y es una aplicación gratuita.
Lo de Toast debe ser algo que tengan que arreglar con la última versión del sistema y aún no se han puesto.
Yo hace tiempo que no lo compro, pues desde una vez que querían que pagara por una actualización, después de haber comprado la aplicación (sin descuento) hacía menos de un año, me cogí una rabieta con ellos.
Que les compre otro, yo paso…


––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
(04-07-2010, 18:57)MACnolo link escribió: Burn te deja hacerlo y es una aplicación gratuita.
Lo de Toast debe ser algo que tengan que arreglar con la última versión del sistema y aún no se han puesto.
Yo hace tiempo que no lo compro, pues desde una vez que querían que pagara por una actualización, después de haber comprado la aplicación (sin descuento) hacía menos de un año, me cogí una rabieta con ellos.
Que les compre otro, yo paso…


sip, a mi me paso lo mismo...... cogí tal cabreo que decidí no comprar nunca más productos de esa empresa ( encima te ponen unas cuantos apps más que el 90% no usamos )...


en cuanto a iTunes, si que permite ordenar por carpetas como bien comenta aDimin ( aka Alberto).... solo que está escondidillo !!!


está noche explico como se hace.... voy a tumbarme un buen rato después de 3.000 km Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Gracias por vuestras respuestas...

La verdad es que Toast me parece "demasiado"para lo que hago yo con el. Como bien apuntáis, tienen mogollón de apps que no les hago uso ninguno. Yo solo quiero un buen programa para tostar (y si puede ser que no chupe muchos recursos).

Tendré en el punto de mira a Burn, cuando llegue a casa me pondré a trastear con el a ver si merece la pena no renovar el pastón del Toast... que claro, hace un par de años cuando aterricé en la manzana leí que era el mejor y me lo pillé.

De todos modos me gustaría mucho que ezmac me hablara de esas opción oculta del iTunes, por que la verdad, es que si consiguiera grabarlas por carpetas me ahorraría muchísimo tiempo.

Soy representante y me paso media vida en la carretera viajando por España, imaginaos la de discos y discos que tuesto con recopilaciones, podcast y discos, todo lo hago desde el iTunes...

Espero esas buenos truquillos, gracias de antemano...
Responder
#7
A mí la única forma que se me ocurre de que te grabe un disco con carpetas es la opción de hacer copias de seguridad de una selección de archivos musicales (o todos) desde iTunes, pero no creo que con ese formato te reconozca el disco el lector del coche…
Pero si hay otra forma de hacerlo, bienvenida sea la explicación  Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#8
Prueba (lo digo de memoria, no tengo mi mac a mano y estoy con el iPad):

- en iTunes, crea una lista con tu música.
- ordena la lista (es importante)
- graba la lista en un cd

El resultado debería de ser un CD MP3 con carpetas basadas en la ordenación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cuando llegue a casa este finde lo probaré... ojala funcione, por que me ahorrará un tiempo precioso xD

Ya os cuento...
Responder
#10
(08-07-2010, 08:03)DaddyMaza link escribió: Cuando llegue a casa este finde lo probaré... ojala funcione, por que me ahorrará un tiempo precioso xD

Ya os cuento...

Recuerda que te hará carpetas según el concepto por el que ordenes la lista, si es por álbumes, te hará carpetas de álbumes y si es por artistas, te hará carpetas de artistas dentro de las cuales habrán subcarpetas por álbum, etc...
Por ejemplo te adjunto pantallazos con un ejemplo de ordenación por artista, luego grabación de la lista con control click o botón derecho del ratón y resultado final.

No olvides de convertir a MP3 aquellas canciones que estén en otro formato ya que si tienes por ejemplo AAC, no te las grabará (aparte de que el autorradio tampoco las podría reproducir)



Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.936 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.073 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.585 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.118 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.834 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras