Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja introducir el password al entrar al MAC PRO
#1
hola compañeros

Ayer ya vi algo que no me acabo de gustar mucho, encendi mi MAC PRO (de la firma) .... y se quedo congelado a la hora de elegir el usuario. Reinicie (apagandolo dsd el boton de la torre) y no hubo problema alguno.

El caso es que hace unos minutos lo he vuelto a encender.... y mi sorpresa ha sido cuando me dejaba elegir el usuario, pero se quedaba la bolita de colores dando vueltas, sin dejarme introducir nada. Reinicio de nuevo, y esta vez aparece mi nombre y el del otro usuario, entro y no me deja poner la contraseña, estava como "congelado". Y me ha salido esto:

http://img143.imageshack.us/my.php?image...996pr6.jpg


Resumiendo, lo he apagado, le he quitado la fuente de alimentacion, lo conecto de nuevo y me ha dejado entrar.

Tengo APPLE CARE (la maquina es del diciembre pasado 2007 - me llego la primera semana de Enero), que me recomendais hacer. Ahora estoy haciendo copias de todo lo que tengo en el disco y le reinstalare Leopard.

Saludos
Responder
#2
Increíble esa imagen.. nunca he visto algo asi.. si que tu mac se mando una colgada de ellas... mejor trata de iniciar con el dvd 1 de tu mac y repara permisos, también puedes cambiar la contraseña y todo eso.. si no resulta reinstala el OS
Responder
#3
parece el icono de un tipo sentado (si te refieres al centro, lo realmente raro es lo de arriba.... lo de aprender chino. :lol:
Responder
#4
Muy buenas tardes a tod@s. Estaba yo leyendo el foro cuando de repenete me vino una cuestión a la cabeza que tiene algo que ver con este hilo y es la siguiente:
Hablais de reparaciones de permisos y de verificar el disco, pues bien, supongamos que el equipo arranca perfectamente, ¿esa reparación de permisos o verificación del disco se puede hacer con un programa que se llama MainMenu? Leí en un blog que estaba muy bien y que no hacía falta ir a utilidad de discos o arrancar con el disco 1 de instalación. Que os parece, esta mejor así? es peor esta manera? es simplemente otra alternativa? Yo personalmente nunca he utilizado los discos, eso es buena señal por que hasta el momento no he tenido ningún problema, ¡fingers cross! Bueno, como siempre, muchas gracias por echarle un vistacillo a esto. Saludos enormes...
:aplauso::confundido::disimulo::noticias::autotorta::rtfm:Idea:aburrido::camarada::miedo::guinness::capon::perfecto::dentones:Mmm:hilomental::baboso::buah:
Responder
#5
En cuanto a lo que dice Perko nunca e escuchado hablar de esa aplicacion pero pienso que si el mac ya de fabrica te trae una aplicacion especifica para reparar los permisos pues supongo que que mejor aplicacion que la que se a diseñado especifiacamente para el SO y que la an creado los creadores del SO vamos pienso yo es solo mi opinion pero lo pienso asi.

tambien te digo que de vez en cuando yo utilizo el disco de instalacion 1 para reparar permisos me parece una forma mas eficaz.

un saludo y haber si desvelais lo que significa la imagen esa que me pica la curiosidad
Responder
#6
Pues nada despues de hacer el backup respectivo, reparar permisos, seguia haciendo lo mismo asi que dije.... A LAS TRINCHERAS!....

Y reinstalacion desde cero del Leopard, y por ahora funciona bien ... (cruzo los dedos)..... ahora estoy descargando la actualización 10.5.4 que me viene desde actualizacion de software (la combo) , y ya me ha dado un error al actualizar el Iphoto ( el idvd ... y Imovie) no problema... xo el Iphoto no... a ver ahora, que esta descargando de nuevo.

me esta empezando a subir la mosca .... en serio .. gRRR

De momento estoy con el administrador, cuando tenga instalado el combo de seguridad , reinicie 2 veces... y le pase la verificacion y reparacion de permisos.... me liare la manta a la cabeza y creare el otro usuario... y os digo algo.

En applecare, me han dicho "esto es un error de la actualización de software"... y yo .... xo se me puede cargar las preferencias de arranque sin mas? ... el tio, bueno no se, supongo... ( no comments!).

Muchas gracias por vuestros consejos....

Luego os cuento a ver que tal va la cosa, y q simplemente sea un sustillo.

Saludos
Responder
#7
Hola de nuevo ...

Pues bien, despues de reinstalar Leopard (dsd 0).... reparar permisos....

SIGUE haciendo lo mismo....

Xo encima me aparecen estas rallas .....

http://img386.imageshack.us/my.php?image...505lj4.jpg (esta de ayer antes de poner d nuevo la instalacion de leopard )

http://img187.imageshack.us/my.php?image...506hi6.jpg (esta de ayer antes de poner d nuevo la instalacion de leopard )


http://img170.imageshack.us/my.php?image...508md7.jpg ( y esta ahora cuando he encencido el ordenador .... obviamente sin dejarme poner mi password .... y con la bolita dando vueltas)

http://img123.imageshack.us/my.php?image...510pz6.jpg ( y ha vuelto a aparecer esta) ....

SNIF SNIF


Targeta grafica? .... saldria en el hardware test .... Uhmm...... quizas es la fuente de alimentacion ... ( esta no se si aparece reflejada en el hardware test).

Q pensais...

Voy a llamar al Apple care a ver q c... me dicen
Responder
#8
Eso tiene tooda la pinta de ser un problema con la tarjeta gráfica.

Llama a Apple para que te mande al servicio técnico a casa para que te lo revisen urgentemente.

Ya nos contarás como acaba la historia.

Saludos,
Wifi.
Responder
#9
Hola! Smile , exacto, puede ser corrupción del software controlador de la gestión d los usuarios, por ejemplo. Incluso del cable que conecta el HD a la placa base... Animo, y suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Eso lo he visto un millón de veces en pc's, pero nunca en Mac.
Es la tarjeta gráfica.
Que te la cambien sin dar explicaciones.
Y si se niegan, denuncia ante la OMIC.

Suerte, un saludo Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.009 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO) molina 9 12.569 18-07-2012, 21:28
Último mensaje: Larita
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.578 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac
  iTunes no me deja importar películas edomenech 2 2.651 07-01-2011, 17:41
Último mensaje: edomenech
  Toast no me deja arrastrar archivos desde iTunes DaddyMaza 11 8.137 23-07-2010, 16:09
Último mensaje: DaddyMaza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras