Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garantía Apple en el extranjero
#1
Hola otra vez! Smile
Con esta ya van dos consultas en un día Wink.
El caso es que en la actualidad resido en Gotemburgo, Suecia. No hace mucho me compré un Macbook Pro en España y me gustaría saber si, en caso de que tenga algún problema con él (toco madera Tongue ), habría algún problema para que me lo arreglen aquí(con la garantía de por medio se entiende). En Gotemburgo hay unas tiendas Apple (Apple Forum se llaman) por lo que en principio deduzco que me podría dirigir a ellos pero no estoy seguro.
Alguien podría despejarme la duda? Smile

Gracias de nuevo!
Responder
#2
Cita:Hola otra vez! Smile
Con esta ya van dos consultas en un día Wink.
El caso es que en la actualidad resido en Gotemburgo, Suecia. No hace mucho me compré un Macbook Pro en España y me gustaría saber si, en caso de que tenga algún problema con él (toco madera Tongue ), habría algún problema para que me lo arreglen aquí(con la garantía de por medio se entiende). En Gotemburgo hay unas tiendas Apple (Apple Forum se llaman) por lo que en principio deduzco que me podría dirigir a ellos pero no estoy seguro.
Alguien podría despejarme la duda? Smile

Gracias de nuevo!
Cordial saludo, pues segun tengo entendido y es asi, la garantia de Apple es a nivel mundial, asi que en caso de cualquier falla puedes acercarte con la factura o recibo de compra y tendran que atender tu caso normalmente.



JULIAN NIÑO
Responder
#3
Eso imaginaba yo también. En fin, de cualquier forma, esperemos no tener que hacer uso de la garantía!! Wink
Gracias por tu comentario Julián. Smile

Un saludo!
Responder
#4
Para los dispositivos portatiles, si es garantia mundial (incluyen tambien a los iPod), para lo que no es portatil (transportable) no
salu2
Responder
#5
Pues parece ser que he tenido suerte Wink .
Gracias Alechu.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.759 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.941 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.518 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.687 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.251 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras