Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi mac se apaga
#1
salu2 espero alguien me pueda ayudar...resulta k baje un archivo para instalr una tarjeta de red WIFI pero al intalarlo no pude...asi k deje la mac encendida..resulta k ahora al intentar encenderla hce todo el proceso pero cuando parece k ya habre escritorio se apaga asi nomas...espero me ayuden
Responder
#2
Intenta arrancar en modo seguro y mira si puedes desinstalar lo que instalara .... de todos modos no dices ni modelo Mac, ni version OS X, es probable que si es una version moderna (Intel) no necesites para nada drivers extras .... asi que arranca pulsando la tecla Shift (Mayusculas) para entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro y desde ahi mira a ver si das con lo que instalaste y desinstalalo (algunos programas de instalacion tienen desinstalador, ejecutalo, de no tenerlo deberias ver si localizas lso ficheros que instalo, tampoco estaria de mas que corrigieras permisos.... es lo que se me ocurre en estos momentos ... a ver si a algun compañero de foro se le ocurre alguna otra cosa aparte de "Archivar e instalar".
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac se apaga en forma aleatoria... digimikeh 3 4.973 25-01-2017, 20:59
Último mensaje: digimikeh
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.931 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.250 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  IMac se apaga ???..... javi36 1 1.936 12-01-2013, 18:09
Último mensaje: ezmac
  Se apaga demasiado pronto y sin avisar Pep 1 2.232 29-10-2011, 01:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras