Mac-Club

Versión completa: mi mac se apaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jcesarrn

salu2 espero alguien me pueda ayudar...resulta k baje un archivo para instalr una tarjeta de red WIFI pero al intalarlo no pude...asi k deje la mac encendida..resulta k ahora al intentar encenderla hce todo el proceso pero cuando parece k ya habre escritorio se apaga asi nomas...espero me ayuden

Fylgje

Intenta arrancar en modo seguro y mira si puedes desinstalar lo que instalara .... de todos modos no dices ni modelo Mac, ni version OS X, es probable que si es una version moderna (Intel) no necesites para nada drivers extras .... asi que arranca pulsando la tecla Shift (Mayusculas) para entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro y desde ahi mira a ver si das con lo que instalaste y desinstalalo (algunos programas de instalacion tienen desinstalador, ejecutalo, de no tenerlo deberias ver si localizas lso ficheros que instalo, tampoco estaria de mas que corrigieras permisos.... es lo que se me ocurre en estos momentos ... a ver si a algun compañero de foro se le ocurre alguna otra cosa aparte de "Archivar e instalar".