Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con MAIL
#1
Hola a todos, estoy usasndo mucho lo que es MAIL la aplicacion, y he estado leyendo por en algunos foros que se peude configurar con un PLUG la cuenta de Hotmail, ise todo el procedimiento y la instalaciom peor no puedo sincronizar y no se por que , alguien sabe otro procedimiento o que me ayude como puedo configurarlo en la pestaña de Preferencias, agradecería que alguien me de una mano, se que esta comunidad de expertos sobre MAC!!!.

Byby
Responder
#2
Es que lo de Mail con la cuenta de Hotmail es delicado aunque sigas todo el procedimiento que ay que seguir para que se pueda sincronizar con el cuenta de Hotmail si no lo hace de primera hora ya te puedes dar por vencido yo por lo menos en mi caso me lo di porque por lo visto la cuenta de Hotmail tiene que tener mucho tiempo de antiguedad y a esas cuentas si que le funciona.

Yo lo que acabe por hacer es sacarme una cuenta de Gmail y ay me funciona perfectamente porque aun si consigieras sincronizar la cuenta de Hotmail con el Mail siempre da fallos ay algo que no se puede hacer.

un saludo y suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras