Mac-Club

Versión completa: Ayuda con MAIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikejosep

Hola a todos, estoy usasndo mucho lo que es MAIL la aplicacion, y he estado leyendo por en algunos foros que se peude configurar con un PLUG la cuenta de Hotmail, ise todo el procedimiento y la instalaciom peor no puedo sincronizar y no se por que , alguien sabe otro procedimiento o que me ayude como puedo configurarlo en la pestaña de Preferencias, agradecería que alguien me de una mano, se que esta comunidad de expertos sobre MAC!!!.

Byby

alexinfinito

Es que lo de Mail con la cuenta de Hotmail es delicado aunque sigas todo el procedimiento que ay que seguir para que se pueda sincronizar con el cuenta de Hotmail si no lo hace de primera hora ya te puedes dar por vencido yo por lo menos en mi caso me lo di porque por lo visto la cuenta de Hotmail tiene que tener mucho tiempo de antiguedad y a esas cuentas si que le funciona.

Yo lo que acabe por hacer es sacarme una cuenta de Gmail y ay me funciona perfectamente porque aun si consigieras sincronizar la cuenta de Hotmail con el Mail siempre da fallos ay algo que no se puede hacer.

un saludo y suerte