22-03-2006, 14:13
Buenas,
Tengo un problema bastante serio con el HD! :confundido:
Me di cuenta de este mismo al encender el ordenador y quedarme esperando eternamente a que pasara algo. Lo apagué, forzosamente, lo intenté otra vez pero nada. Después de intentarlo varias veces conseguí entrar a Mac OsX. Verifique y reparé los permisos, al hacer lo propio con el HD me dio este aviso:
Verificando volumen “Mac os X”
Comprobando volumen HFS Plus.
Comprobando archivo de desbordamiento de las extensiones.
Comprobando archivo del catálogo.
Entrada de extensión no válida
El volumen Mac os X debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida
Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación
Otra de las características es que el problema solo surge cuando lo enciendo de cero. Sí lo reinicio no pasa nada y mientras trabajo también todo perfecto.
He intentado repararlo desde el dvd de instalación pero no se puede. Me da rabia porque el HD es nuevo. Quisiera saber si puedo hacer algo, por lo menos antes de llevarlo a la tienda!
¡¡Muchas Gracias!! (por anticipado)
Tengo un problema bastante serio con el HD! :confundido:
Me di cuenta de este mismo al encender el ordenador y quedarme esperando eternamente a que pasara algo. Lo apagué, forzosamente, lo intenté otra vez pero nada. Después de intentarlo varias veces conseguí entrar a Mac OsX. Verifique y reparé los permisos, al hacer lo propio con el HD me dio este aviso:
Verificando volumen “Mac os X”
Comprobando volumen HFS Plus.
Comprobando archivo de desbordamiento de las extensiones.
Comprobando archivo del catálogo.
Entrada de extensión no válida
El volumen Mac os X debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida
Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación
Otra de las características es que el problema solo surge cuando lo enciendo de cero. Sí lo reinicio no pasa nada y mientras trabajo también todo perfecto.
He intentado repararlo desde el dvd de instalación pero no se puede. Me da rabia porque el HD es nuevo. Quisiera saber si puedo hacer algo, por lo menos antes de llevarlo a la tienda!
¡¡Muchas Gracias!! (por anticipado)