Hola acabo de llegar al mundo Mac y tengo un mar de dudas, espero que con vuestra ayuda todo me parezca mas fácil, y que no acabe arrepintiéndome del cambio.
Un saludo y gracias.
Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Bienvenido a este Foro y te aseguro que el único arrepentimiento que tendrás es el de no haberte pasado a Mac antes. :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Hola UCDEL y bienvenido a este foro. Una vez muerda la manzana va a ser imposible que quieras regresar a lamer un limón :big_smile:
Te gustará tanto que no vas a querer otro sistema operativo, tu dale tiempo a la maquina que ella te hará el resto,es una maravilla.
Por cierto,hace poco estuve por tu tierra,no vi mucho pero lo que vi me encantó.
Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 82
Registro en: May 2007
Bienvenido al Foro, veras como al poco tiempo tus dudas seras como un lago.
Saludos
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Bienvenido al foro. Todavía no conozco a ningún arrepentido.Al contrario se arrepienten de no haber llegado antes al mundo mac...Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Gracias a todos, espero que me tengais paciencia y me ayudeis, que falta me hace.
Lo de la edicion de video ha sido siempre algo que me hubiera encantado aprender, he empezado a hacer cosas muy básicas y ademas en PC, asi que he decidido meterme en este mundo a ver que tal me va.
Gracias por vuestro recibimiento.
Temas: 91
Registro en: Mar 2008
Bienvenido a mundo Mac y al foro.
Tu tranquilo, que aunque te parezca que la duda pueda ser tonta, mejor no quedarse con ella y preguntar!!!
Como te han dicho tu mar de dudas quedara en menos de nada y en breve seras un mar de sabiduría.