The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
safari 4
#11

Hola Alex  =) , pa mí lo de las betas es para profesionales, que las versiones no finales siempre pueden causar problemas en el SO  :O ,
yo al menos así lo pienso.

Y luego, para arreglar las posibles movidas, hay que andar metiendo conjuros en el Terminal, ¡que miedo!  :O

Cuando es solo que la aplicación se cuelga o tal, pues bueno... pero como nunca se sabe yo prefiero siempre esperar a que sean versiones
finales y aun así tampoco corro a actualizar los primeros dias hasta ver que se lee por los foros y los portales web de Mac y tal.

Además, muchas veces hay gente que hace video-tutoriales  enseñandonos las novedades,así viendolas ya matamos el gusanillo  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Reply
#12
Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera  que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo  =D

Un saludo
Reply
#13
(26-02-2009, 20:22)niño pez link Wrote: pos que suerte!!!!!! macnuel, hace un rato lo he intentado y no me deja abrir los mails ni eliminarlos ni na de na, no se , total que los abro con firefox y listos, gracias de todas formas :guinness:


Me he quedado dudando al leer los comentarios, así que he vuelto a probar.

Te adjunto imagen por si las dudas. Abrir sí que abre. Me voy al portátil que es donde había actualizado y pruebo un poquito más.
[Image: Imagen%203.png]
Reply
#14
(26-02-2009, 22:58)alexinfinito link Wrote: Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera  que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo  =D

Un saludo

Hola!  =) el software por supuesto que siempre hay que actualizarlo, pero eso, que primero yo espero a que este´comprobado que la version de lo que sea
es estable y ya actualizo. Suelo esperar unos días, unos 10 días, o así, aveces un poco menos o un poco más. Si hay problemas con la actualización nueva de
lo qu sea, enseguida empieza a leerse en los foros y en los portales web dedicados al Mac

Saludos!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Reply
#15
Yo ya tengo instalado el Safari 4 beta, parece funcionar bien,por ahora no me ha dado ningún tipo de error. Acabo de ir a Hotmail.com para ver mi correo y no he tenido ningún problema.

Lo malo es que está en inglés,pero espero pronto salga el definitivo y poder disfrutarlo más tranquilamente. Está más guay la parte Show Top Site. Ya he puesto ahí las páginas que más uso incluyendo esta del foro.  =D

Un saludo 
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Reply
#16
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Reply
#17



pos los que yo decia ijijijijiijm, en fin abra que esperar a la version final, pero lo del top site es mu guapo
Reply
#18
(27-02-2009, 01:28)Macnuel :) link Wrote: Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Sí, yo tambien  =)

Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software

Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi  =|

DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Reply
#19
(27-02-2009, 14:04)Larita link Wrote: [quote author=Macnuel Smile link=topic=13819.msg76228#msg76228 date=1235690911]
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien

:mad:

y apuesto que la culpa no es del safari

Sí, yo tambien  =)

Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software

Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi  =|

DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno  =)

[/quote]

si si, microsoft es muy suyo se pasa por el foro del zapato todos los estándares mundiales.. porque si no pierde el control sobre su mercado y se reduce... la prueba la tenéis en el exito del vista, el incremento de la parte de mercado de otros navegadores y SO... hasta el iphone le está arañando cuotas de mercado..

y puedo contaros horas y horas de todas las genialidades de la firma de Redmont.

todo empezó cuando el guillermo puertas le vendió a IBM un SO que había comprado hacía un mes a compañero de facultad por 200 euros... (MS-DOS)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
#20
ezmac ... y que algunas leyendas dicen que a su vez lo compro a un mexicano por casi nada....

A mi Safari 4b se me ralentiza al cargar paginas, a veces hasta el punto en que me quedo en la duda de si estoy conectado ....

Sobre el tema M$ la cosa es tan sencilla como que no sigue los estandares, para ellos los unicos estandares validos son los de M$. Y eso no solo en web, todo manipulado ... un buen ejemplo : el Java ... que en cuanto se portó a M$ del de Sun dejo de ser compatible con el resto de versiones de otros sistemas, solo se logro que se bajaran del burro y aceptara los estandares establecidos mediante juicios .. y aun asi mantiene la "parte solo M$" por si el programador desea "optimizar" lso programas para ruindos.... y como eso casi todo.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Crisis con Safari grumetillo 0 3.384 13-09-2022, 23:00
Last Post: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 4.386 27-09-2017, 12:42
Last Post: MACnolo
  safari osangela 5 10.270 21-02-2016, 14:34
Last Post: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 6.433 29-03-2015, 00:46
Last Post: vertini
  safari no se abre ginger 2 11.959 08-01-2015, 21:16
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)